lunes, 27 de abril de 2009

Donde hubo fuego, cenizas quedan


"Entre las cenizas hay pequeñas brasas, rescoldos aún encendidos, que con un soplido se pueden avivar"
Aquí hubo fuego, su cenizas quedó y con ese soplido, volvió la llama que se apagagó.

He vuelto, no se por cuanto tiempo, pero he vuelto.

Pues aqui estoy de vuelta, con mejor ánimo, no recuperada del todo pero bueno. ¿La razón por la que he vuelto? Es bastante sencilla, sentía un vacío en mi, algo que quería expresar lo que sentia, pero a la vez no me dejaba, un angelito en el hombro derecho que me decía que siguera, un diablillo en el hombro izquierdo que me decía que no, pero no hay que hacer caso a la opinión del resto y si al propio pensamiento, asique... aquí estoy de nuevo.

GRACIAS a todos por apoyar.

Besos!!

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro que haigas vuelto
un beso desde mi Luna

Mara dijo...

Que bien!! Me alegro mucho bonita! Adelante siempre!! :D

Hada Azul dijo...

Luna, :)

Mara, muchas gracias :)

Besos!

Anónimo dijo...

哇!谢谢!我一直想写在我的该网站的东西。我能参加你的文章的一部分,我的博客?