lunes, 6 de diciembre de 2010

Para alguien especial


Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ella. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren, si nos juzgan... que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay tanta gente con tan mala intención. Es una pena. Pero creo que no debemos dejar que eso nos afecte hasta el punto de que nos cambie. Es cierto que a veces las cosas se ponen difíciles y nos apetece tirar la toalla, pero yo realmente creo en el Karma, y sé que si resistimos en algún momento tendremos nuestra recompensa. Estoy segura tambien de que esos que son crueles sólo recibirán de vuelta lo que ellos mismos han sembrado. Por eso, hadita, vuela alto y no dejes que esos empañen tu magia y el polvo de hadas que desprendes con tus vuelos; porque estoy segura de que mucha más gente de la que crees los percibe y eso hace su vida más agradable. Por eso, hadita, esfuérzate por salir de esa tristeza y volver a ser feliz. Espero que para cuando leas esto ya estes mucho mejor. He estado bastantes meses alejada de los blogs.
Besos