domingo, 30 de marzo de 2008

Concurso Nintendo DS Lite


Mi tita Nadym de El amargo don de la belleza me ha invitado a participar en un sorteo que ha organizado Helektron, que sortea una Nintendo DS Lite, y que finaliza el 27 de abril. Y como a mí me gusta mucho esa maquinita y la que tengo me la quita mi hermano pues no me importaría que me regalaran otra para poder jugar yo a la misma vez que él. Así que acepto y aquí dejo mi post.

Para participar en el sorteo hay que seguir las siguientes normas:

1. Hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer un enlace en alguna parte de la noticia a la entrada sobre el concurso.

2.Tienes que invitar a otras 5 personas a participar.

3. Tienes que dejar un comentario en la pagina de
Helektron. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Yo sólo tengo a dos personas para invitar pero espero poder participar en el concurso. Son los siguientes: Hades y Mónica.

4 comentarios:

Mónica dijo...

hola hadita azul, ¿Yo que soy de otro país puedo paricipar?

Espero tu respuesta. Bsss.

Hada Azul dijo...

Creo que sí Mónica, lo único que deberás pagar tú los gastos de envío. Besitos

thecatnegro dijo...

muy sencillo pero cool tu pagina saludos desde vzla

Hades dijo...

muchas gracias enya, si la quiero.