domingo, 13 de abril de 2008

Premios "Dardo 2008"




Mi tita Nadym de El amargo don de la belleza... me ha concedido un premio.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales éticos literarios, personales, etc ... , que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

El premio debe acoger en su interior a un mínimo de quince bloggers, pero como yo no tengo tantos bloggers, solo se los mandaré a los bloggers que conozco. Son: Mónica, Bebita, Nadym y Mara.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Oh, qué ilusión!!! Mil gracias, preciosa!! Muchos besitos!!

Hada Azul dijo...

Bebita muchas denadas. Mil besos

Mara dijo...

Todo un honor recibir una premio tuyo!!! Muchas gracias bonita :)

Hada Azul dijo...

Mara no hay de que.
Muchas denadas
Mil besos.

Nadym dijo...

Guapisísima, me encanta que me regales cositas, gracias, pero mi mayor regalo ya sabes lo que es: tú. Un besito muy grande, "monita"!!