sábado, 28 de junio de 2008

Más sobre mí


Un color: Rojo y negro.
Un número: El tres y el cuatro.
Un libro: "No sin mi hija" de Betty Mahmoddy.
Una canción: "My heart will go on" de Celine Dion.
Una comida: Tortilla de patata.
Un postre: Helado.
Un lugar: Londres, que aunque aún no lo conozco.
¿Una época del año? Verano.
Una película: "El hombre que susurraba los caballos"
Un gusto: Ir a la playa.
Un momento del día: La noche.
¿Blogs, foros o chats? ¡¡Blogs!!.
¿Te has sentido acosada virtualmente alguna vez? No. Nunca.
Un referente en tu vida: Mis padres.
Un café: No.
Proyectos inmediatos: No.
¿Eres feliz? Si.
Grupo musical preferido: La Oreja de Van Gogh.
¿Te atreves a decir tu edad? No. ¿Para qué?
Un hobby: Me gusta leer.


Lo encontré en el blog de Mónica y me gustó ... para que me conozcas más.
¿Se anima alguien más?
Bsss.

No hay comentarios: