viernes, 18 de julio de 2008

Rumbo a Córdoba!!

Nadym a la playa y yo a Córdoba.



4 comentarios:

Nadym dijo...

Genial nena, es una ciudad preciosa, ya lo verás. Un besito guapa, pásalo bien.

Amylois dijo...

Hola, hoy empiezo mis vacaciones, pero en breve leere tu blog y te comentaré, pero decirte que la primera impresion ha sido buenisima con la mezquita de cordoba ahí!!! Mis raices!!
Un besote y hasta prontisimo!!!!

Marju dijo...

hola...yo solo pasando....y me parecio agradable...buenas fotos ojala yo pudiera viajar .....bueno....pues a ver no mas y ponerme celosa...jajajaja n_n...besos.

PD:ojala puedas visitarme....yo por mi parte volveré.....buen dia bye n_n

Hada Azul dijo...

Nadym, si genial pero nos perdimos 5 o 6 veces y las calles eran muy estrechas. Tu seguro que no te pierdes por allí.
Ah, por cieto, que no se te olvide el chocolate, ¿eh?, era broma, jeje.
Besotes.

Amylois, espero que disfrutes muchisimo de tus vacaciones. Mi primera impresión de tu blog fue maravillosa.
Besotes.

Marju, te visitaré, eso seguro. No importa donde vallas de vacaciones, lo importante es que te lo pases super bien. Besotes.