martes, 22 de julio de 2008

Si fuera



Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera un momento del día: La noche
Si fuera una canción: 'Cuando me valla' de Los Melocos
Si fuera una parte del cuerpo: Los ojos
Si fuera una asignatura: Inglés
Si fuera un color: Rojo
Si fuera un verbo: Ser
Si fuera una prenda: Unos pantalones cortos
Si fuera un libro: ‘No sin mi hija’
Si fuera un lugar: La Alhambra de Granada
Si fuera una comida: Sopa, riquísima…
Si fuera una película: ‘El hombre que susurraba los caballos’
Si fuera un mes: Julio
Si fuera un gesto: Una sonrisa
Si fuera un país: Uno sin guerras
Si fuera una obra de arte: Yo misma…

7 comentarios:

Elena dijo...

Hola Hada
Si te gustó la peli "El hombre que susurraba a los caballos", deberías leer el libro... mucho más bonito y con un final absolutamente diferente...
Un beso

Miguelo dijo...

jejeje q modesta has quedado con la ultima jejeje


muaks

Unknown dijo...

Eso de la obra de arte me suena un montón...
Besitos!

Marju dijo...

hola Hada...pues si todo los q escogiste son interesante ....sobre todo el país....n_n bueno y mi momento favorito tambien es la noche n_n ....saludos

Aldebaran dijo...

Hola Hada,
Te devuelvo la visita. Te dejo otra:
Si fueras un periodo de la historia, serias ....

Nadym dijo...

Te lo copio nenita, y añado la pregunta de Aldebarán.

Hada Azul dijo...

elena, leeré el libro. Muchos besos.

miguelo y bebita, he puesto lo primero que me ha pasado por la cabeza al leerlo. Muchos besos para los dos.

marju, pienso que con la guerra no se llega a ningún sitio. Hay que seguir el famoso dicho de " Haz el amor y no la guerra". La noche es preciosa. Un saludo.

aldebaran, si fuera un periodo de la historia sería el renacimiento, solo porque cambió la historia. Muchos besos.

nadym, vale no pasa nada. Besos.