sábado, 27 de septiembre de 2008

Meme: 10 preguntas

He visto este meme en internet y he decidido ponerlo , a ver que tal os parece.

Son diez preguntas:

* Coged el libro más cercano, id a la página 18 y transcribir la línea 4.

Las princesas deben se fuertes, es más, son modelos en la Corte.
Libro: 'La princesa que creía en los cuentos de hadas'.

* Cuenta lo último que viste en la tele.

El principio de El Comisario.

* Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

La canción de: 'Esta soy yo', de El sueño de Morfeo.

* ¿Cuándo te reíste por última vez?

Ayer por la mañana en el instituto.

* Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Fotos y unas estanterías.

* ¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Con un pijama, el pantalón con la cara de una muñeca en muchos colores y la camiseta con la misma cara de la muñeca en el centro.

* Algo que los bloggers no sepan sobre ti.

Que tengo 13 años.

* ¿Cómo son tus manos?

Grandes. Mi tita dice que son de pianista.

* ¿Qué ves desde tu ventana?

El patio de la casa con una bonita piscina.

* ¿Qué imagen podría definirte?




He elegido esta foto porque me encanta piolin.


Todo aquel que lo quiera hacer lo puede hacer, no nomino a nadie.
Espero que os animeis.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Very fine......

Hada Azul dijo...

Thanks.
Kiss.

Hades dijo...

hola enya como se hace eso bueno tu sabes k escribo poco pero t kiero

Hada Azul dijo...

Hades, se copia y se pega.
Yo también te quiero.

Nadym dijo...

Hola cariño, me ha gustado mucho, pero que sepas, que con pijama o sin el, con manos de pianista o sin ellas... no hay ningún meme que describa lo bonita y buena persona que eres. Te quiero cielo. Muac!!

Mara dijo...

jejejeje, bueno yo creo que sí que sabía que tenías 13 años ehhh jejeje

Hada Azul dijo...

Nadym, si tu lo dices... eso será.
Te quiero!

Mara, no se me ocurria otra cosa... asique decidí poner eso.
Un beso!!