domingo, 26 de octubre de 2008

Malditos exámenes!


Colegio, colegio, colegio... y más colegio!

Necesito las respuestas de los exámenes, no tengo tanto tiempo para estudiar!
De algún lado lo tendré que sacar porque...

En las últimas semanas no he hecho otra cosas más que estudiar y hacer trabajos de temas. Pero tras una larga época de exámenes, y aún siguen durante esta semana, logrado encontrar un pequeño hueco para poder hacer algo diferente a estudiar o hacer trabajos.

Muchos adultos dicen que ¡quieren volver a la vida de estudiante!, pero yo sin embargo, quiero llegar a la vida de jubilado porque no estudias, no trabajas, tienes tiempo para todo y... cobras!!

Esperemos que el día 31 de este mes nos lo den de vacaciones porque, por aquí, hay bastantes institutos que tienen clase dicho día. Ese descanso se necesita! Os preguntareis ¿?porqué¿?
La respuesta es muy sencilla: el lunes 2 exámenes, el martes 3, el miércoles 1 y el jueves otro; se necesita el viernes de descanso, verdad?

Aprovecho para felicitar a mi prima que hoy es su cumple, pues muchísimas felicidades!

Y ahora... me voy a repasar los exámenes y después al cumple!

Muchos besos a todos.

5 comentarios:

Mara dijo...

Bueno bueno! ya verás como al final tanta presión tiene sus frutos! No desesperes y cómetelos a todos ;)

Nadym dijo...

Cariño, los exámenes te los comes tú con patatas, si eres buenísima en todo!! De todos modos para lo que quieras aquí me tienes, que en lo que pueda te ayudo.

Y recuerda, la vida del jubilado no es la mejor, porque ellos ya están más mayores y tú tienes toda una vida por delante. Espero que la más feliz, porque te mereces todo.

Te quiero preciosa, muac!!

Hada Azul dijo...

Mara, si por ahora la va teniendo. Comerme los exámenes tan literal no que me atoro, jeje. Muchos besos.



Nadym, te digo lo mismo que a Mara, tan literal, tan literal... no! jeje

No pillaste la frase, con mi edad pero ya jubilada. Menudas locas estamos hechas. Te quiero!

Mara dijo...

jeje guapa! te he dejado un regalito en mi blog :D

Hada Azul dijo...

Mara, muchas gracias por el regalito y ahora mismo voy a por él.

Muchos besos.