martes, 3 de febrero de 2009

Premio!!


Y aquí va otro premio. Muchas gracias Luna.

Las reglas son:
1.- Citar seis cosas que nos hagan felices
2.- Pasarlo a seis blogs.

Pues allá va.

1.- Seis cosas que me hagan feliz...

- No madrugar :P
- Tener la familia que tengo
- Tener gente que me apoye
- No suspender los exámenes :P
- Lograr las cosas por mi propio esfuerzo y no por "enchufe"
- (no se me ocurre nada más :S)

2.- Nomino a...

- Chasky
- Miguelo
- Mónica
- Nadym
- Mara
- Bebita

Felicidades a todos y espero que os guste.

Besos!

13 comentarios:

Miguelo dijo...

aiba aiba q se me acumula el trabajo contigo... el viernes tengo examen el finde si me acuerdo (tengo memoria de pez) lo hago todo jejeje

Hada Azul dijo...

Jejeje a mi también se me acumulan bastantes cosas.. jeje
Mucha suerte en el examen del viernes!! espero que lo apruebes.

Un beso!

Chasky dijo...

Yo pagaría por no madrugar, y también porque me tocara la lotería (por su puesto pagando menos de lo que ganara) y así no tener que volver a trabajar.

Odio trabajar!!!

Chasky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

hola hadita, muchas gracias por recordarme siempre con cariño, a mi me alegra mucho encontrarte en mi blog.

No he tenido tiempo de dedicarme a los memes. espeo poder hacerlos algún día. Te mando un beso. y a estudiar!!!
¡¡vamos!! Qué te vaya bien con ese que te tiene nervisoa.

Bss. nos vemos.

Unknown dijo...

Oh! Muchísimas gracias, preciosa!! Seguro que tú no suspendes... ;)
Besitos!!

Hada Azul dijo...

Chasky, jeje no te gusta trabajar ni madrugar, a mi ni estudiar ni ir a clase ni madrugar.
Una vida del jubilado pero manteniendo la edad es lo que hace falta!! jaja

Mónica, de nada, jeje siempre me seguiré acordando de ti. Ya tengo la nota de ese examen un 9! jeje que bien!

Bebita, de nada y no, por ahora no he suspendido, espero que eso nunca pase :P

Un beso a todos!

Miguelo dijo...

ahora q me he acordado te lo respondo aqui jejeje

me hace feliz...

vagear con los amigos
que el barsa gane
que me envien mensajes al movil
no comer verdura jjj
no madrugar
cuando un grupo de los q me gustan saca disco nuevo

Hada Azul dijo...

Miguelo, con que eres culé.... a mi tambié me hace feliz no comer verdura jejej

Besitos!

Lunaria dijo...

Felicidades por el premio! A disfrutarlo y lucirlo.
Saludos.

Hada Azul dijo...

Muchas gracias Lunaria.

Un beso!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo cuando puedas te pasa por mi blog a recoger un premio
un beso de Luna

Hada Azul dijo...

Muchas gracias Luna.

Un beso