sábado, 3 de octubre de 2009

Sigues conmigo




"Y si las distancias con los sueños
se hacen cortas
por estar contigo, no quisiera despertar
y hoy quiero decirte que olvidarte
es imposible
este amor tan grande vive aqui conmigo
Préstame tus fuerzas
dame tu ternura
déjame decirte que la vida es dura
tengo la certeza de que estas conmigo
y que el tiempo nunca
nos va a separar"


Dos años sin ti presente en carne y hueso, pero una persona no muere hastaq que se le olvida. Para mi sigues aquí conmigo, aunque en mi cabeza. Sigo soñando que entras por mi ventana y me sigues cuidando tan bien como me cuidaste y que ahora tu nieta lo hace por ti. Aunque sé que desde tu rinconcito la estás viendo, yo quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi. Sigo esperando el momento en que nos encontremos y pueda estar contigo para siempre. Sin barreras que nos separen. Ese día será el más feliz de mi vida.


Esta mirada estará siempre conmigo, junto tu cariño y cobijo. Echo de menos tu paciencia conmigo, tus "no pasa nada" o tus "la niña es pequeña y lo ha hecho sin querer" para defenderme. Tu aguante cuando te decía con las monedas de 5 duros "esta moneda no la quiero porque está rota". Son tantos los recuerdos que tengo de ti... Echo de menos como me cuidabas aunque ahora lo hagan por tí. Tu aguante conmigo. Me soportabas aunque era muy dificil. Cuando llegaba me cogias y no me soltabas, dandome tu cobijo. Cuando no estaba, siempre preguntabas por mi y te preocupabas. Echo de menos todo lo que hacías por mi, te echo de menos.

Te quiero abuela.


5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bella dedicatoria a tu abuela me emocionaste las abuelas son especiales siempre estas ahi, pero desde el cielo tu cuida
un beso grande y feliz fin de semana

Amylois dijo...

Afortunados los que guardan los recuerdos o han tenido oportunidad de cosecharlos.

Muy hermosa dedicatoria, ella sigué ahí contigo, está dentro de tu corazón.

Mil besos.

Nadym dijo...

Hola cielo, cómo nos cuidaba, es verdad, esto es lo más bonito que te puede quedar de ella. Seguro que nos está mimando como siempre desde arriba. Yo también te quiero, abuela. Me ha encantado preciosa, y me ha hecho llorar. Te quiero amor, muac!!

M@r@ dijo...

Que bonito porfavor...:)
La verdad que yo tb extraño a mi abuela,mi abuelo con 90 años la recuerda todo los días,por eso nunca se me olvidará su mirada....

A todas las abuelas y abuelos de los blogueros.

Un beso

carmncitta dijo...

me ha emocionado tu post, que lo sepas. Es normal que la extrañes. Yo no quiero pensar en el día en que no estén mis yayos...