jueves, 29 de octubre de 2009

¿Todo perdido?

... de qué me sirrve vivir si no tengo vida, de que me sirve luchar si no tengo un sueño al que poder llegar. Sólo deseo salir de esta pesadilla que me tiene inmersa en un mar de lágrimas...


Sigo sintiendo ese sentimiento extraño, ese que me sigue dejando sin palabras, algo exhausta y con ganas de abandonar todo.
Pero hay otra parte de mis sentimientos que me dice que no abandone, que siga adelante, que luche por conseguir mi sueño.

Si tengo que olvidar, olvidaré.
Si tengo que luchar para que esto no acabe así, lucharé.
Pero si te crees que vas a poder vencerme, te equivocas.

Definitivamente, no sé como terminará todo estó, seguramente tu te sigas distanciando hasta llegar a abandonarme. No te digo que, si esto ocurre, vaya a ser fácil olvidar todo lo que hemos pasdo; cada palabra, cada minuto, hora o segundo, cada mirada, cada abrazo o caricia,... tantas cosas junto a ti, tanto tiempo caminando juntas en el mismo camino,... no se olvidan facilmente.
Pero entonces tuvo que aparecer él. Aquiel niño tan "simpático", que a la vista parecía ser un ángel.
Desde entonces empezaron los problemas, tu te fuiste distanciando de mi. Me di cuenta de que todo era una falsa realidad. Intentaste engañarme, pero ya sabes que las mentiras no se pueden ocultar durante toda la vida. Tu sabías que, tarde o temprano, me enteraría, por ti o por otra persona. Claro está que decidiste que fuese por terceras personas.
Te dije que me había enterado. Tu lo negaste. Te lo demostré. Lo volviste a negar. Te lo volví a demostrar. Acabaste aceptando, pues sabías que tarde o temprano me lo ibas a tener que decir. Desde aquel día volviste a cambiar, al menos durante esos dos primeros meses, y ser la misma que habias sido toda tu vida.
Juntas desde pequeñas, confiando en ti, "confiando" en mi, viviendo muchos momentos. Te he defendido mil veces, he luchado para que esto no tuviera fin, pero ya ves que si no ponemos las dos empeño, termina acabando, aunque a veces pienso que es lo que tu quieres. Ahora es el momento en el que más tendría que luchar, pero veo tan poca posibilidad de que todo vuelva a ser como antes, que creo que no merece la pena seguir luchando. Di tu no pones empeño, no serás tu sola la que pague y sufra las consecuencias, también seré yo.
En este momento, la decisión está en tus manos, pues yo ya sé lo que haré. Si decides irte con él, allá tu, pero no quiero que vuelvas más. Cedí dos veces y no cederé más.
Espero que todo esto sea una simple fantasía...
Por si la quieres volver a escuchar.... aunque todos piensen que esto no seguirá, te voy a demostrar que quiero estar contigo hasta el final...

Yo te necesito y no te quiero perder nunca, aunque a él le de igual.

1 comentario:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bonito texto me gusto mucho
un beso