viernes, 7 de noviembre de 2008

Poemas cortos


Lánzate al vuelo de la mariposa

Naciste con potencial.
Naciste con bondad y confianza.
Naciste con ideales y suenos.
Naciste con grandeza.
Naciste con alas.
No estas supuesto a arrastrarte, entonces no lo hagas.
Tienes alas.
Aprende a usarlas y vuela.


Yo soy

Yo soy el viento que agita tu cabello.
Yo soy el sol que calienta tu cuerpo.
soy la lluvia que danza en tu rostro.
Soy el aroma de flores en el aire, y soy las flores que envian su fragancia hacia lo alto.
Soy el aire que transporta la fragancia.
Yo soy el principio de tu primer pensamiento y el final de tu ultimo.
Soy la idea que presipito tu momento mas brillante.Soy la gloria de su realizacion.
Sea lo que fuere que funcione para ti , cualquier ritual, ceremonia,meditacion , pensamiento,cancion o palabra, hazlo en mi honor.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosos..

Anónimo dijo...

preciosos..