lunes, 1 de diciembre de 2008

Estoy malita :'(


Hola!!
Pues tras una larga mañana, me he tenido que ir de clase.
Esta mañana me he levantado buena, pero al llegar al instituto me han entrado unos grandes retortijones en la tripa y muchas nauseas.
He aguantado pero a última hora, ni sabía que existía, estaba muy pálida, mareada, ardiendo pero a su vez con muchísimo frío,...
He aguantado en clase hasta que he podido pero a la una y media le he tenido que decir a mi tutora que llamase a mi casa para que fuese mi madre a por mí.
Comí yogurts y jamón de york y... aquí estoy!! Muerta de frío y con mil camisetas y abrigos puestos y con fiebre. :'(

7 comentarios:

Nadym dijo...

Mi niña preciosa, espero que te mejores, que ya sabes, que nos vamos de compras uno de estos días, jejeje, y si estás malita no podrás venir y me compraré todo yo (es broma). Un besote amor, te quiero.

Mara dijo...

jo! ponte buena! me temo q tienes el virús!!! :(

Hada Azul dijo...

Nadym, no vale hacer trampas, malita o buenecita, yo voy a comprar. Hoy no voy a clase porque estoy peor y espero mañana recuperar lo perdido y esta buena. Te quiero.

Mara, espero ponerme buena lo antes posible, porque en casa yo me aburro mucho y malita me aburro más. Creo que si tengo el virus, pero espero pasarlo cuanto antes. Muchos besos y abrazos!!

Nadym dijo...

Hadita, no he hecho trampas, es que cuando si estás mala no podrás salir de casa, y por lo tanto, no podrás comprar esa colonia que tanto te gusta jejeje. Muac!! Te quiero.

Hada Azul dijo...

Nadym, tu sigue dándome esos ánimos que luego yo te haré a ti lo mismo, juas juas. Estando mala o buena salgo a comprar la colonia. Te quiero.

Nadym dijo...

Que si tonta, que nos vamos de compras, si eres la mejor. Te quiero.

Hada Azul dijo...

Nadym, hay un pequeño problemilla, que yo mañana no puedo, en todo caso tendría que ser el jueves ok? Te quiero.