domingo, 14 de diciembre de 2008

Respuestas reales de exámenes


Define:

>>El cerebro: Las ideas, después de hablar, se van al cerebro...

>>Depuración del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos.

>>Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua.

>>Ejemplo de parásito interno: Las vísceras.

>>Antibióticos: El alcohol, algodón y agua oxigenada.

>>Aves prensoras: Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.

>>La soberbia: Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.

>>Fases de la Luna: Lunallena, luna nueva y menos cuarto.

>>Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.

>>Afluentes del Duero por la derecha: Son los mismos que por la izquierda.

>>El hombre primitivo: Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas.

>>Los cuatro Evangelistas: Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro y San Pablo.

>>Movimientos del corazón: De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

>>Círculo: Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.

>>Averiguar si el primo el número 2639: Para mí que este número es primo porque no hay ningún número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que está mal lo corrija.

>>Un parásito interno del hombre: El langostino.

>>Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.

>>Dimorfismo sexual: El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.

>>Polígono: Hombre con muchas mujeres.

>>Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?

>>Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.

>>Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie.

>>Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.

>>Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo.

3 comentarios:

Nadym dijo...

Jajajaja, qué buenas respuestas, lo mejor es que casi seguro que aparecen en exámenes reales, a veces estamos locos como cabras.

Yo tengo un libro que escribió un profesor que cuenta cosas de estas y es francamente divertido, si quieres te lo dejo jeje.

Un besote, te quiero.

Mara dijo...

jejeje, pero de donde has sacao estas cosas? son verídicas? un beso!

Hada Azul dijo...

Nadym, si, pensandolo bien.... yo creo que no es que a veces esté loca, esque a veces estoy normal porque de loca tengo un rato...

Y si, también me tienes que enseñar el libro, va?

Te quiero.



Mara, lo saqué de internet, pero no me acuerdo de que página.

Mil besos.