martes, 2 de diciembre de 2008

Una bonita historia de amor


La historia cuenta que, hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja.

La niña, a pesar de la regañina, dejó la caja envuelta bajo el árbol de Navidad y a la mañana siguiente, cuando todos estaban abriendo los regalos, se la entregó a su padre diciéndole: "Esto es para ti, papi".

Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le dijo en tono molesto a su hija: "Señorita, cuando se hace un regalo siempre tiene que haber algo dentro".

La pequeña, medio llorando le dijo: "Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti".

El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón.

Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija.

7 comentarios:

Nadym dijo...

Qué bonito mi vida, y qué buenos recuerdos me trae de cuando te lo contaba a ti de pequeña y escuchabas muy atenta con los ojos muy abiertos... Espero no tener que regalarte una caja así nunca y dárte los besos en personas, pero si me fuera lejos, ya sabes que todos están guardados para ti. Un besillo grande mi vida. Te quiero.

Hada Azul dijo...

Si, que recuerdos... dentro de poco pongo el otro del que me he acordado ok¿?¿?
Yo también espero que ni me la tengas que regalar tú, ni que te la tenga que regalar yo, pero si hace falta se regala y no una sola caja, sino una habitación entera con la puerta cerrada, cuya llave sólo la tengamos tu y yo.
Muchos besos.

Nadym dijo...

Qué precioso amor, si es que te tengo que querer de todos modos. Bonita!!!

Hada Azul dijo...

Yo también tengo que quererte, si no hay más remedio...(es broma)jeje. Te quiero

Amylois dijo...

Tu blog es muy bonito, espero que estes mejor de la tripa.
Un saludo.

Mónica dijo...

Hola hadita... precioso lo que escribiste. también podrías imaginar que te mando un beso virtual para ti???

(K)
bsss.

Hada Azul dijo...

Amylois, si, lo de la tripa por fín se acabo ayer por la tarde, estaba deseandito de que se acabase.
Mil besos!

Mónica, me los imagino.
Muchos besos.