sábado, 24 de enero de 2009

Meme!!

Meme 3 cosas que...

Mara me nominó el otro día para este meme, asique... ha hacerlo se ha dicho!


Este meme tiene una mascota (preciosa por cierto, me encantan los vampiros.. muaja...)




Ahora el fondo de mi escritorio... no es nada del otro mundo... es más, no hay foto.


A responder!!


3 cosas que nunca he hecho pero me gustaría hacer:

- Puenting! quiero hacer puenting por saber qué es lo que se siente pero por otro lado me da un poco-bastante miedo :p
- Ir a vivir unos mesecitos a la Antártida, ya que me encantan las imágenes que he visto de alli, a pesar del frio que haga.
- Vivir otros meses en el mar, con todos sus pececillos y demás.

3 cosas que nunca he hecho y que nunca haré:

- Matar a alguien, aunque muchas veces tenga ganas de matar a bastantes personas.
- Raparme el pelo o cortármelo excesivamentwe corto que llegue a parecer un chico.
- Formar parte de aquel grupo de niñas tontas que se creen se pijas, me repatean.

Y ahora toca... nominar!
Nominio a: Chasky, Luna, Bebita, Nadym, Miguelo, Lady Amalthea y Mónica.

Espero que os guste el meme, a mi si me ha gustado.

Un beso y buen fin de semana!

10 comentarios:

Unknown dijo...

primer¡¡


escritorio corrientito, como el mio, jajaj

no se que contarte,que tu no sepas ajajaj

me encanta el meme, super gracioso

me encanta este sitio¡

y tu lo sabes.. jaja


puff al fin podemos hablar rápido¡


un beso¡¡

¡vaya premio el de pilingui¡

;)

Hada Azul dijo...

Claudia, si más corriente imposible.. además tu ya lo has visto pedorra! jaja
Si ya podemos hablar más rapido que por el otro lado si yo estaba tu no y vicebersa... aqui si estas conectada se ve jeje.
Si jeje el de pilingui.. te gusta? jaja pues es mio xP luego yo te lo doy imprimido jaja

Un beso!

Miguelo dijo...

jejeje el mismo q me mando mara, lo hare. muak

Hada Azul dijo...

Miguelo, no pasa nada. Gracias por hacerlo y no me había dado cuenta de lo de Mara, pero gracias por avisar.

Muchos besos y que pases buen fin de semana y sea leve la vuelta del lunes.

Un beso!

Chasky dijo...

Jjajaja, este meme me persigue. Resulta que nominé a Mara, Mara te nominó a ti y ahora tu me nominas a mi, jajajaj, me persigue su mascota.

Hada Azul dijo...

Jajaja Chasky jeje casualidadses...

Un beso!

Unknown dijo...

A la Antártida?! Qué valor!! Yo no puedo con el frío... ;)
Besitos, preciosa!!

Hada Azul dijo...

Bebita, si... no sé, a veces paso tanta calor y la Antártida debe de ser tan preciosa..
Pero mientras no pueda, seguiré imaginandome que estoy alli.

Un beso!

Mónica dijo...

Hola hadita, gracias... estoy con mucho trabajo así que no he podido hacer memes, pero prometo más adelante hacerlo. De lo que no haría coincido contigo totalmente.

bsss y gracias por pensar en mi.

Hada Azul dijo...

Mónica, no pasa nada si no puedes hacerlo. Jaja coincidimos... jum...

Un beso!!