jueves, 8 de enero de 2009

Vuelta a la rutina :(


Hoy volvemos a la rutina diaria:
- Madrugar
- Aburrirse en clase
- No enterarse de lo que explican
- Estar empanaos (que hoy no faltaba nadie empanao) en clase
- Quejarse del corto recreo que tenemos
- Vover a casa
- Comer
- Hacer deberes (para variar)
- Estudiar (aunque pocas ganas tengo)
- Acostarse temprano
- ....
El caso es que todos nos hacemos la misma pregunta, ¿ por qué no cambiar de forma? Todos estaríamos mejor si, en vez de tener tres meses de clase y unas semanas de vacaciones, tememos unas semanas de clase y tres meses de clase, no?
Pues eso los profesores no lo entienden... :(
Pero lo único que deseo es que llegue ya la semana santa para poder tener otras vacaciones..jeje
A pesar de ser el primer día, no ha sido tan malo (dentro de lo que cabe) ya que, el profesor de naturales nos mandó un trabajo voluntario bastante complicado y nos dijo que lo iba a valorar muchísimo!
Bueno pues sólo lo hemos hecho cuatro personas y nos ha dicho: "aquellos que han hecho el trabajo voluntario, no tienen que hacer el examen del martes de este tema ya que, sin mirar yo el trabajo, tienen el examen aprobado con una nota de 10!!"
Ajá, todo el trabajo hecho ha tenido su recompensa.
No me voy sin antes decir que, al mal tiempo buena cara, por eso he decidido poner esta imagen para alegrar un poco.
Nada más.
Buen dia a todos.
Un beso!

4 comentarios:

Chasky dijo...

Bueno, al menos piensa que mañana ya es viernes y llega el fin de semana.

Hada Azul dijo...

Si, por fin viernes pero.. yo quiero más vacaciones!

Mara dijo...

jejeje es que con tan pocas clases no aprenderías nada!!!! tú piensa en todo lo que vas a aprender y será más fácil, ya verás:)

Hada Azul dijo...

Mara, pero prefiero tener menos clase y ni examenes ni nada, a ver yo cuando tenga que hacer cuentas de algo no me voy a poner a hacer sistemas de ecuaciones ni cosas de esas, que nos enseñen cosas que nos vayan a servir más que eso..jajaja cuanto queremos eh?

Un beso!