jueves, 15 de enero de 2009

Querido Don Bosco....



Hola!

Bueno pues hoy el profesor de religión (cura para no variar en el instituto) nos ha dicho que escribamos una carta a Don Bosco, ya que es el mes de Don Bosco... y esta ha sido la mia:

Querido Don Bosco!
Hola!
Nos han dicho que te escribamos una carta y aquí estoy (pero no te creas que es por propia voluntad, si no fuera por obligación yo no la escribiría pero...).
Nada en especial que contarte a parte de que la muchacha que tengo a mi lado se acaba de enterar de que tu no eres el del milagro de los panes y los peces, sino que fue Jesús. A Cris y a Mario le molas (el pobre a salido perdiendo aceite pero.. que se le va ha hacer).
titititititititititi (música de fondo)
Me aburro (I'm very boring!!)
Besos (broma!! no te lo creas!)


La carta está literalmente copiada a la que he escrito y he entregado en clase, la verdad es que no creo que me ponga buena nota, pero... ¿Qué quiere que le ponga?, ¿Qué le cuente mi vida o algo de eso? Pues si se piensa eso se equivoca, aunque la nota que me ponga me da exactamente igual, ya que no cuenta como nota para hacer la global y si no.. pues también me daría igual.

Qué os ha parecido la carta?
La verdad es que muchas veces parezco ser un poco atea, a pesar de ir a un colegio bastante religioso (los Salesianos).

Un beso!

6 comentarios:

Nadym dijo...

La verdad es que es tan divertida y original, que yo te pondría un 10 aún yendo a un cole religioso. Un beso amor.

PD. Qué bien lo hemos pasado hoy, ha sigo guay!! A dar envidia se ha dicho...

Hada Azul dijo...

Jajajajajaja, si, pero mucho más original que la que me dijiste ayer por la tarde verdd? jajaja
Y... me ha entregado la carta sin nota asique no se qué será... ;P

A dar enivia... jaja!

Te quiero

Mara dijo...

Jejeje A mi me ha gustado! Por cierto, yo también iba a los salesianos jeje más bien... a las salesianas... Salve... don bosco santo... joven de corazón... libra todo el quebranto de un mundo sin amor! jjjj no te sabes esa canción?? Un beso!! :)

Hada Azul dijo...

Mara, si, esa canción si me la sé..xD
<>No dejan de repetirla..

Y la nota.. jajaja me han entregado la carta sin nota pero con un pequeño comentario que decia:
"Enya a veces pareces atea, ¿no lo serás?" Ya veis, como yo os decia.. jajajaj

Un beso!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro que te gustase el premio, me puedes decir que es un meme
gracias Luna

Hada Azul dijo...

Luna, un meme es el primer post que tengo, te lo he pasado para que lo hagas.

Un beso!