lunes, 25 de enero de 2010

Busco tu mirada entre los ojos de la gente

Hoy he vuelto a soñar contigo. Soñé que me querías, que estabas allí conmigo, en aquel sofá en el que tantos momentos pasamos, tantas risas, tantas lágrimas, disgustos, tonterías, peleas de almohadas y sobretodo, tantos besos y palabras de ánimo. Soñé que me escuchabas, me animabas y me abrazabas con esos brazos tan suaves que tanto me gustan.
Luego me desperté, ¡Por qué me tenía que haber desvelado justo en aquel instante! Quizás porque me duele tanto verte y no tenerte o quizás porque cada vez veo más lejos mis sueños. No lo sé.
Dí unas cuantas vueltas hasta que pude volver a quedarme dormida, intenté retomar el sueño, pero cuando volví a aquel sofá tu ya no estabas, salí a la calle y había mucha gente, seguro que estabas ahí pero yo no te veía. No te podías haber ido muy lejos, no te había dado tiempo. De momento me veo buscando tu mirada entre los ojos de la gente, pero no consgio verte.
Decidí dejar de buscar pues sería imposible encontrarte, pero cuando agaché la cabeza noté como una mano se apoyaba sobre mi hombro, no sé por qué pero sabía que esa mano era tuya. De repente desapareció toda la gente, estábamos sólo tu y yo, me abrazaste y me dijiste que me querías, me diste la mano y volvimos juntos a tu casa, a ese sofá de siempre.
Entonces sonó el despertador y dejé de soñar. Hoy, de camino a casa me puse a pensar, justo en el momento en el que me rendí, en el que dejé de buscar y dí por terminadas mis esperanzas de tenerte para siempre apareciste tu. ¿Será casualidad? No lo sé.

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bello escrito me gusto
un beso y feliz semana

Anónimo dijo...

Hola =)
Me gusta como escribes.
Es un texto muy interesante. Curioso lo de la gente, jaja. Tienes un estilo parecido al mío, o al menos yo me identifico con el escrito.
Un besazo. Te sigo ;)