lunes, 4 de enero de 2010

Mientras tanto ¿te seguiré esperando?

Y en la barra de este bar veo las horas pasar, imaginando mi vida de otra manera, imaginando que tu estás aqui. Aún me pregutno si llegaste a sentir algo por mi enel momento en que me viste venir. Tus palabras quedaron en vano junto a las mías, al menos algo podemos compartir. Te escribo al igual que desde que te conocí, aunque ya no sé si tu lo lees, ni si alguna vez llegaste a leerlo, como ves no me he rendido y creo que nunca me llegaré a rendir, aunque quizás me casne de esperarte. La gente me aconseja, me ayuda y me escucha. Hay veces que me paro a pensar y me doy cuente de que tu nunca has formado parte de ese grupo, pues ni siquiera me has escuchado. Quizás ahí esté el problema, mi error, te creo cuando me dices qeu vas a cambiar y sé que eso no es cierto.
No quiero decirte adios definitivamente pero de ti depende si lo diga o no, y el tiempo que tarde en decirlo.

2 comentarios:

castellanomanchego dijo...

FELICES REYES!(que te regalen muchas cosas) tqq

Anónimo dijo...

es precioso!

me encanta

besitos de caramelo