domingo, 19 de julio de 2009

Reflexión


"Cuando nos sentimos dañados por alguien, muchas veces nos preguntamos qué es lo que hemos hecho mal para que nos dañen y, a veces, hasta nos creemos o nos hacen creer que realmente lo merecíamos. Cuando la verdadera razón es que no soportan vernos brillar con luz propia."

Esta frase se me quedó grabada cuando, estando muy mal moralmente, un profesor se preocupó por lo que me ocurría y lo único que me dijo fue esa frase. Es curiso como con una simple frase o una simple mirada se pueden llegar a decir tantas cosas.

¿Qué creéis?

Besos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que no es bueno sentirse "tan egocéntrico" como para pensar que los demás no soportan ver lo felices que somos, prefiero pensar que todo se debe a desafortunados malentendidos... Mil besos, reina!

Amylois dijo...

Que me encanta, y que es cierta 100%.