viernes, 14 de agosto de 2009

Brochecitos =)

¡Hola!

Mi terrible aburrimiento veraniego ha hecho que me ponga a hacer algo para poder entretenerme, no pasarme tantas horas muertas dormida, en el pc o viendo la tele. Asique decidí buscar por casa a ver que tenía. Busqué y busqué hasta que encontré una caja que me regalaron hace bastantes años. Estaba llena de hilos, telas y fieltro. ¿Qué puedo hacer con esto? pensé... busqué por internet y encontré cómo hacer algunas manualidades con fieltro, asique me descargué fotos, las dibujé y me puse manos a la obra.

Éstos son los cinco que llevo por el momento, ya no me da tiempo a aburrirme :)






Besos.

6 comentarios:

M@r@ dijo...

Que chulosssssssssssssssss....Molan muchisimo,si yo pudiera hacerlos la verdad que quedan geniales....

Un bso artista

Hada Azul dijo...

Muchas gracias M@r@, todo es ponerse :)

Un beso

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo son preciosos me gustan
un beso

Hada Azul dijo...

Gracias *Luna :D

Besos.

Aliciiaa! dijo...

estan preciosos guapaa!
me as exo uno?
jajaja unbeso!
nos vemos!
teeeqiieroo!(LL)

Hada Azul dijo...

Jaja sorpresa sorpresa Ali... ya lo verás :)

Tequiiero