jueves, 20 de agosto de 2009

Dos años!!


Gracias a la programación de post, hoy os puedo dar la noticia de que el baúl cumple ni más ni menos que dos añitos!!

Hay que ver como pasa el tiempo, ¿no? Parece que fue ayer cuando decidí comenzar en este mundillo, y resulta que hoy ya hace dos años que empecé!!

La verdad es que no es fácil mantener un blog, pero si tu quieres lo consigues, siempre se encuentra algún hueco en el que poder actualizar y compartir las ideas con todos vosotros.
Como dice el viejo refrán: ''El que la sigue la consigue''.

He conseguido crear, de un blog que apenas tenía nada, un gran blog en el que he compartido opiniones, sentimientos...
Crear este blog ha merecido la pena.

Muchos besos!!

7 comentarios:

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

M@r@ dijo...

Felicidades¡¡¡Que este blog cumpla muchossssssssss mas:D

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo muchas felicidades por esoso dos años
un beso

^DiAmOnD^ dijo...

Felicidades preciosa!! Dos años ya es mucho para un blog. Sigue así, lo estás haciendo muy bien.

Un beso enooooorme :).

Chasky dijo...

Pues nada, a seguir igual y durar mucho tiempo más.

Muchas felicidades.

Nadym dijo...

Todavía me acuerdo de cuándo lo hicimos, que al menos yo pensé que era un capricho tonto de los tuyos, y mira, eres una genial bloguera.

Sigue así mi vida, eres genial, y en la red también. Felicidades, te quiero.

Hada Azul dijo...

Muchisimas gracias a todos. Creo que sin vosotros esto no sería lo mismo.

Nadym, un capricho tonto de los mios podía haber sido pero teniendote de ejemplo actualizando cada día... se acaba pegando :D

Un besote :D