martes, 18 de agosto de 2009

Idas y venidas

El verano está llegando a "su fin" y con él las vacaciones. Este ha sido un verano en el que he aprovechado al 100% cada uno de sus momentos, pero también en el que más salidas he tenido.
En julio una semana a Peñíscola, un fin de semana a Salou y la última semana junto con la primera de agosoto a Solana del Pino. Dije que volvería, por menos tiempo, pero volvería a Solana del Pino. Asique por si fuera poco el verano que me estoy pegando, me vulevo a largar otra semana, más o menos, a la montaña.
Creo que ya será la última salida, aunque no se descarta la existencia de otra. Pero de lo que si estoy segura es que me lo voy a pasar genial y voy a aprovechar de ella como si fuera la primera.

Besos.

P.D.: Dicen que el 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, se podrá ver las "dos lunas". El planeta Marte será el astro más brillante en el cielo y será tan grande como la luna llena. Marte estará en ese momento "sólo" a 55,75 millones de kilómetros de la Tierra. Será como si la Tierra tuviese dos lunas. La próxima vez que este acontecimiento se produzca será en el año 2287. No lo olvidéis.

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro mucho de que estes disfrutando de tus vacaciones
y lo de la luna muy interesante
espero acordarme
un beso

Chasky dijo...

Disfruta ahora que puedes que cuando empieces a currar tendrás como mucho un mes de vacas, salvo excepciones de vacaciones de 11 meses.

M@r@ dijo...

Eso dicen,pero yo no me lo creo mucho....Seguro que el 27 saldrmeos a los descapados y sitios visibles de la luna para verlo...Aunque yo ya salgo por no quedarme en casa que con esta calor es imposible dormir....

Un bs

carmncitta dijo...

eso eso aprovecha ahora que puedes, que luego como mucho se tiene un mes de vacaciones!

Hada Azul dijo...

Gracias a tod@s, ya estoy de vuelta :)

Salvo excepciones Chasky jaja esos 11 meses ya son morro :P

M@r@, yo no se si creermelo o dejar de creérmelo, se oyen tantas cosas que cualquiera...

Carmncitta, hasta que pueda seguiré aprovechando.

Un beso a todos :)