martes, 1 de septiembre de 2009

Abrázame


Ven, abrázame. Deja que me rodeen tus brazos toda la noche, mientras me cuentas que ayer soñaste conmigo, mientras acaricias mi pelo. Abrázame y olvídate de todo lo demás: sólo existimos tú y yo. Abrázame con todas tus fuerzas, pues no va a dolerme mientras sean tus brazos los que lo hagan. Deja también que escuche en tu pecho a ese tambor que suena sin pausa, ese que suena monótono y aburrido excepto para mí, que no me canso de escucharlo día y noche. Déjame que recuerde tu olor para que cuando por la noche esté sola, pueda imaginarte a mi lado, sin parar de abrazarme, tu corazón latiendo con calma... Déjame que me duerma así...

Besos.

3 comentarios:

Mara dijo...

Hadita, esto lo has escrito tú??? Es precioso!!

M@r@ dijo...

Que bonitooooooo:)


Me suena de algo.....nose,siempre que entro por aqui me suenan las cosas jejejje...

Un bs

Hada Azul dijo...

Pues lo he escrito yo, asique esto sique no es de ningún lado :P
Muchas gracias Mara.

Besos.