sábado, 5 de septiembre de 2009


Mi aburrimiento continúa y con él los broches avanzan. Cada vez más complicados, con más detalles, pero a su vez mucho más entretenidos. Se me pasan volando las horas, con ellas las tardes y los días.
En verdad, deseaba que empezase el instituto, no por estudiar (ni mucho menos) sino porque allí se pasa medio día, por la tarde tienes cosas que hacer, en fin, la rutina que consigue quitarte el tiempo para aburrirte. Pero ahora que he conseguido encontrar entretenimiento... ya no me apetece volver. Una lástima que hubiese empezado tan tarde, ya que se acerca cada vez más la vuelta al cole. Espero que no me cueste mucho :).

Besos.

6 comentarios:

Miguelo dijo...

toda una artista!!!!

Miganel dijo...

Je je! Qué graciosas las vaquitas...

Besos!

Amylois dijo...

Me encanta tu manualidad, algún dia podrias detallar como se hacen y eso....
bueno, yo te propongo que hagas todos los que puedas y luego te saques unas perrillas en las puertas de los coles!!! y con esas perrillas el año que viene te vas de vacaciones al caribe!!! a ver caribeños y verás que no te aburres. jejejeje.

Unknown dijo...

Me encanta el corazón!! :)
Besitos!

Mara dijo...

HAdita son preciosos!!! Por qué no nos enseñas a hacerlos?? Yo no querría ir al cole sólo para poder quedarme en casa haciéndolos jejeje Un besito!!!

Hada Azul dijo...

Muchas gracias a todos!Algún día pondré como hacerlos.

Besos.