Ya se acaba todo lo bueno. El no tener que madrugar, ir sin horarios, la siestecita, el acostarse tarde, el vaguear,... todo se acaba. Mañana mismito empezamos las clases y, bueno, con ello también se acaba el tiempo. No sé si podré seguir la "rutina" (por decirlo de alguna manera) de postear. Intentaré seguir los días planteados pero no sé si será posible.
A partir de mañana comenzará un nuevo curso, con él el adaptarse a nuevos horarios, las clases, los exámenes, los nuevos profesores, los nuevos compañeros. Con unos te llevas mejor, con otros peor, unos no hacen más que joderte, otros te apoyan y ayudan... "De todo hay en la viña del señor".
Ojalá se pudiera ver el instituto como se pinta en los dibujos animados, los niños van contentos a ver a sus compañeros, ¡hace tres meses que no se ven!. El primer día vale, pero a partir de ahi nos va costando más llegar al día siguiente. ¡Bendito fin de semana!
Ya os contaré qué tal se presenta el curso respecto a todo. Y ahora... me voy pitando al instituto que tenemos una charla (menudo rollo me espera :S)
Besos.
6 comentarios:
Muchas gracias Bebi :) POr ahora no va mal, el tostón de siempre, pero dentro de lo que cabe... ;P Un beso!!
Yo he empezado a currar esta semana y por lo que me han contado parece que estaban esperando a que llegara para que hubiera más curro. Así que nada, ha sido una semana en la que para nada he estado aburrido.
Guapaaaa! Ya veras que va todo super bien de verdad!!! Que en el cole tb se lo pasa uno fenomenal, o no??? un beso enorme!!
Vaya razon que llevas nena. Tequieroo
Todo lo bueno se acaba,pero tb si miramos el verano tb todo lo bueno vuelve...
bss hadita¡
Viene y va, y no se está mal, simplemente es diferente.. jeje
Besos y gracias ;)
Publicar un comentario