domingo, 14 de junio de 2009

Los colores de las velas


¿Cada color de una vela tiene un significado? Sí, lo tienes y, además, con un uso definido. Nunca se deben mezclar colores.
-Vela blanca: Las velas blancas la utilizamos para conseguir una limpieza total, cuando tenemos enegias negativas a nuestro alrededor, al encender una vela blanca atraemos todas esas enegias negativas hacia el etérico y empezamos a sentir la tranquilidad que nos transmite la vela.


-Vela verde: Se asocian normalmente a Tauro son apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y para todas las enfermedades especialmente la salud. Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva por nuestras actividades podemos encender una vela verde que nos ayudara a relajarnos, enciendo una vela verde desaparecera la tristeza y nuestra salud se vera mejorada.


-Vela rosa: Se asocian a Libra y Capricornio. Debemos encenderlas cuando queramos que haya cordialidad en la familia y para aumentar el amor entre sus mienbros de manera que las relaciones sean afables. Se relaciona con todo lo referente al amor, de pareja de amistad, de familia, todo un amor incondicional.

-Vela roja: Son asociadas a Aries y Piscis, se utilizan para crear el amor pasional y sexual, dentro de la pareja. Son acosejadas para Navidad y Fin de Año.

-Vela morada o lila: Son asociadas a Geminis y Virgo, debemos encenderlas para conseguir una armonia en el Universo, eliminar energias negativas y sacarnos malos royos, que el Universo transformara en enorgia positiva.

-Vela marron: Son asociadas a Tauro y Virgo, las encenderemos cuando tengamos algún problema con la justicia o queramos conseguir que algún juicio o algunos papeles nos salga bien y no tengamos problemas.

-Vela naranja: Son asociadas a Escorpio, son muy utliles cuando se busca trabajo o se desea mejorar en él. Nuestras actividades profesionales progresarán a mejor. El trabajo fluirá en todos los sentidos y tendremos más energia para el trabajo.

-Vela azul: Son asociadas a Sagitario y Aciario, son las que hay que encerder cuando buscamos la paz. Despues de quemar una vela azul nada nos alterara ni preocupará, nuestro animo estará sereno y sentiremos la paz ante nuestras inquietudes, nos sentiremos calmados. Esta se ultiliza tambien para los estudiantes, cuando deseen estudiar mejor, tener una mejor concentración en el estudio aprobar examenes y sacar buenas notas.

-Vela amarilla: Son asociadas a Cancer y Leo, se utilizan cuando queremos que el dinero entre en nuestra vida para mejorar la economia, para eu fluya y nos cunda más nuestros ahorros. Cuando quremos tener dinero para algun asunto terrenal.

-Vela negra o gris: Las ultilizamos cuando sintamos que haya energias negativas a nuestro alrededor, estas velas mueven las energias, pero necesitamos siempre una vela blanca para que pueda salir la negatividad hacia el eterico, ya que si no es asi la enrgia se quedará alrededor nuestro.


-Vela dorada o plateada: Siempre refuerzan los trabajos, las podemos de ayuda, cuando las peticiones son dificiles.


-Vela de miel: Las utilizamos como refuerzo, pero es la vela destinada al 11 de cada mes, este dia se desarrolla una energia especial en la cual encendemos una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento.

3 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me encanta tu entrada de las velas y sus colores
un beso

María dijo...

Mola tu blog :)

Hada Azul dijo...

Muchas gracias a las dos. ;D

besos