martes, 2 de febrero de 2010

I miss you

Odio pensar que algún día, quizás no muy tarde o puede que dentro de muchos años, desaparecerás. No es que te vayas del mapa, total, en el mapa siempre estuviste lejos; es que desaparecerás de mi vida tan rápido como un día entraste.
Y porque sé esto siempre me prometo hablar y hablar, contar y contar, decir y decir; para que cuando llegue ese momento me pueda despedir de ti con cariño, con el mismo que siempre nos hemos tenido. Pero casualmente las únicas promesas que nunca soy capaz de cumplir son las que me hago a mí misma.
Quizás fueses el segundo vacío más grande que me quedase y hace tiempo que me juré dejar de coleccionar agujeros en el corazón.
Así que, últimamente que pienso mucho en ti, he intentado llegar a alguna conclusión y únicamente me vino a la cabeza la letra de esa canción que dice: “si te vas ya no habrá nada que me impida ir a por ti…"
Y si no consigo recuperarte, entonces, sólo entonces, te echaré de menos.

... Because the time passes and you aren't here...

5 comentarios:

Miguelo dijo...

q triston :(

besicos

oscar dijo...

Hola soy nuevo en este blog y me llamo oscar espero que me firmes en el mio como yo en el tuyo. Me encanta tu blog. Un besito

castellanomanchego dijo...

poti!! ya vuelvo a usar esto jaja ya sabes q te qiero mucho y que aqui tienes un amigo para siempre ehh tQ

Hada Azul dijo...

Las cosas de la vida Miguelo... :S Un besi.

Oscar, ahora mismo voy para allá. Besos.

Castellanomanchego, me ha encantado tu entrada. tQQ fei.

oscar dijo...

Jajaja eso se lo pides a tus padres jaja.Besitos.