martes, 9 de febrero de 2010

Una playa que solo nosotros sabemos que existe...

La noche, las estrellas, tú y yo admirándolas a ellas. Tumbados en la arena de una playa que sólo nosotros sabremos que existe, abrazados, susurrándonos un "Te quiero" el uno al otro sin dejar de mirarnos a los ojos. Cuando quieras entraremos a la casa, justo ahí delante, en la playa...
A la mañana siguiente, yo despertaré antes que tú, y me quedaré sentada a tu lado, mirándote, acariciando tu cara y pensando en nuestra vida. Tú despertarás y me verás ahí sentada, simplemente a tu lado. Me besarás y empezarás el día sólo diciéndome Te quiero.
Esa será la única razón para querer para el tiempo y el mundo...

Besos.

2 comentarios:

Amylois dijo...

Jó, que foto más guapa!!!

Adrián Solano dijo...

Hola!

Encantado de visitar su blog,
me ha encantado como escribe y que haya querido compartir una parte suya con todos los lectores..
Por eso, le dejo este comentario, para que tenga constancia de mi agrado
y espero poder tener pronto uno en mi blog, en el que también escribo como mejor puedo,


Un beso, con cariño


MixEyes