sábado, 27 de febrero de 2010

Quiero

¿Recuerdas aquella orilla? Aquel atardecer en la playa, tú junto a mi, yo junto a ti. Yo temblaba ante tus ojos que empezaban a enamorarme cada vez más, esperando a que me decidiera. Entonces lo hice, me lancé, y tus labios me recibieron con esa ternura tan tuya, con ese abrazo ansioso que me hizo sentir tan bien, después de tantas dudas y decisiones por tomar. Quiero volver a dormirme en tus brazos, fundirme en tus besos, perderme en tus ojos. Quiero que me toquen tus manos, besar yo tu piel. Quisiera tenerte, abrazarte, sentirte. Quiero esa angustia que me carcomía, esperando tu reacción. Quiero tu pecho, tu espalda, tu pelo. Y escuchar de tu boca esas dos palabras tan esperadas: Te Quiero. Y repetírtelo yo a ti. Perderme contigo y que cumplas mis deseos... Despertarnos y saber que no fue sólo un sueño.

8 comentarios:

Amylois dijo...

Yo tambien recuerdo un día de playa muy especial...y no fue un sueño!! jijiji

M@r@ dijo...

....Y despertar y saber que no es un sueño....
Me encanta soñar despierta..Precioso texto:)

M@r@ dijo...

....Y despertar y saber que no es un sueño....
Me encanta soñar despierta..Precioso texto:)

oscar dijo...

Muy bonita esa historia.Espero que te pases por mi blogger. Un saludo! Oscar

Ricardo Miñana dijo...

Excelente y reflexivo texto
un placer leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

~ Lara dijo...

me encanta cómo escribes ;)
voy a seguir tu blog!! :D :D
un saludoooo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hada Azul dijo...

Muchas gracias a todos! :)