lunes, 15 de febrero de 2010

Tú otra vez


He vuelto a pensar en ti, aunque no sé si quiero. Creo que no, pero esa canción... ¿Lo has hecho a posta? No he podido evitar relacionarla contigo. Momentos pasados, decisiones tomadas, lamentos ahora... Ya no sirven de nada.
Al terminar me prometí no volver a caer en lo mismo, pero... Ahí estás tú ahora. Tan cariñoso, divertido, ingenuo... No quiero quererte, ni si quiera estoy segura de que lo esté haciendo, pero este tiempo en el que no vas a estar se me hará un siglo, ya verás.
¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? No puedo tenerte, ni a tí ni a ninguno de los que más aprecio... Tú otra vez actuando, como siempre. Maldita distancia, creo no haberte hecho nada nunca, y aun así me castigas sin remedio...

...Porque esta pequeña distancia, se me hace un mundo...


3 comentarios:

Miguelo dijo...

segun la foto... cuida q las resacas de wisky son jodidas :P

oscar dijo...

Hola, te voy a dar un consejo porque ya he dado muchos a muchas personas y a niños en navidades cuando me he disfrazado de rey mago. "No te aferres a la soledad y lucha por tener a esa persona".
Espero que te haya servido,un beso.

castellanomanchego dijo...

potiiiiiiii!! ¿que te pasa? ya me lo estas contando ehh so cabra jaja tq