domingo, 18 de julio de 2010

GRACIAS


Aquellas maravillosas cosas que solo te pasan una vez en la vida, y que no puedes dejarlas escapar, yo he tenido la suerte de que me ha pasado cuatro veces ^^, cada una de ellas es una de mis guías. Las que me ayudan, me apoyan, siempre están ahí, sea malo como bueno. Esta maravillosa sensación que siento cuando estoy con vosotras es única, se mezcla felicidad, risas, paranoillas, peleas… pero pienso que cada obstáculo que nos planta esta vida tan perra, sólo nos hace más fuerte <<>>. Día a día me doy cuenta de que tengo a mi lado a mis tesoros, y que sin ellas, todo esto sería mucho más difícil de lo que ya es a veces. Por eso quiero deciros, que basta ya de pelearnos por gilipolleces, que si la vida son dos días, no vamos a perder 1 y medio discutiendo. Debo daros las gracias por ayudarme en todo momento.

GRACIAS! ;)

1 comentario:

Amylois dijo...

que linda la amistad!!!hay que conservarla bien!!