miércoles, 14 de julio de 2010

A pesar de todo...


A veces, sin darnos cuenta herimos a aquellas personas que tanto queremos y tanto han hecho por nosotros, pero yo quiero dirigirme en especial a TÍ, a ti porque siempre estás ahí dándome tu apoyo, regalándome momentos inolvidables, compartiendo conmigo algo que a veces se comparte con personas equivocadas y otras veces con personas que sabes que van a estar ahí siempre, tu vida. Dejas que forme parte de esa historia que sé que no acabará mal, y que aunque a veces discutamos, nos peleemos y eso, siempre me vas a tener ahí, lo sabes ;) y lo que quiero decirte es que si hago algo que sabes que JAMÁS haría si me diese cuenta, que sepas que no lo hago adrede, y que JAMÁS te cambiaría por nadie, por muy mal que lleguemos a estar en ese momento, porque tarde o temprano volveríamos a ser los de antes, cosas peores hemos pasado ¿verdad?. Porque cada dia te doy las gracias por estar ahí =)

Te quiero ♥

1 comentario:

castellanomanchego dijo...

enya, yo no estoi tan mal contigo... el dia ese que te dije que no te contestaba estaba m.... y ponia cuando llegué : aa ya no me hablas? ps nada adios yo no tengo la culpa de que estuviera m.... pero bueno que yo no me e cabreado aunque creas q si... lo que estoi es un poco enfadado por la forma en la que me hablastes el otro dia... pero bueno da = a mi tambien me vas a tener siempre y esperemos que se arregle ese pequeño enfado... tq