jueves, 22 de julio de 2010

Me gusta :)


Me gusta ver como anochece, hablar y hablar en un parque, seguir hablando hasta ver como amanece. Me gusta colgar las piernas por un puente, tirar piedras al agua, tumbarme con los 40 grados de verano en un césped húmedo y mirar las nubes, jugar con mi imaginación para hacer dibujos con las estrellas. Me gusta el sonido de las olas del mar, de noche, en silencio
Me gustan las calles vacías cuando llueve, para salir yo y mojarme por fuera, mojarme por dentro cada día, empaparme de ti. Me gusta bailar y cantar, perder la vergüenza haciéndolo.
Me gusta la ducha, cerrar los ojos, borrar con tipe la mente para volver a pintar cada día con un rotulador permanente. Me gusta aprender, me encantaría aprender a olvidar. Me gustan las noches largas que se hacen cortas. Me gusta hacerme la loca, protestar por todo, ser cabezóna y sentirme distinta. Me gusta la ropa, me gusta mi edad y también la tuya.

3 comentarios:

Amylois dijo...

Me gusta!!!!! jijiji

Zara dijo...

Eres muy linda, a mí tambien me encanta
Besos

Miguelo dijo...

te enlazo en mi nuevo blog oki? muak