lunes, 5 de julio de 2010

Ya es tarde...


Me hubiera encantado poder decirte esto cuando fue el momento, cuando esto aun no habia acabado, cuando tenia sentido...pero es que entonces era pronto, y ahora ya es tarde...pero aun asi dejame que te cuente...

Ojala pudiera volver en el tiempo y hacer que me quisieras...asi sin mas,pero no puedo, no lo hice y ya no voy a poder hacerlo, porque no volvere a tenerte a mi lado como te tuve aquellos dias.
La primera y ultima vez que hablamos de lo "nuestro" las cosas se complicaron...yo te llame cobarde y tu me dijiste que era una egoista, tal vez sea cierto, tal vez he pensado en mi, en lo feliiz que era cuando estaba contigo, pero es que, si yo no pienso en mi, ¿quien lo va a hacer? tú que me dejaste en el olvido de la noche a la mañana? tú que ni siquiera fuiste capaz de dejarme las cosas claras..?tal vez pense en mi, pero es que te prometo que nunca antes lo habia hecho, nunca antes me hubiera imaginado hacer lo que hice...pero es que tu eres diferente, cuando estaba contigo el mundo se me olvidaba, estaba tan agusto que creia que el mundo se habia parado por nosotros...tonta de mi!crei que tu tambien lo sentiste..pero no, me he vuelto a equivocar, he vuelto a creer en falsas promesas, he vuelto a ilusionarme con nada, he vuelto a caer en un relato en el que yo era la protagonista y tu eras el principe que siempre espere...pero el relato volvio a truncarse como siempre, ya aparecio ese enorme "dragon" que lo estropeo todo, tal vez el dragon del destino, el del remordimiento, el de la culpa..no lo se...pero aparecio y la historia se termino.Y ahora sigo sentada esperando algo, algo que me diga que realmente fue real lo que vivimos, lo que sentimos, y que no fue otro estupido sueño de los mios, pero no llega ninguna señal que me lo diga, si no todo lo contrario, todos los indicios me dicen que pasara lo que pasara entre nostrosos, ya no queda nada absolutamente, ni el mas minimo recuerdo en ti , ni el menor cariño hacia mi...y como me duele mi ninio que haya sido asi...que todo haya acabado como ha acabado...

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un trsite escrito espero que estes bien
un beso corazon

Zara dijo...

Es tan horrible el sentimiento que te queda cuando te das cuenta de que hubo algo que callastes y que debieras haber dicho...aun así, piensa que todo ésto te ayudará la próxima vez que te veas en una situación parecido, y que esa vez todo saldrá bien. Espero que estes mejor.
Besos

M@r@ dijo...

Muchas veces,para que los sueños se cumplan tienes que cerrar los ojos y pensar muy fuerte en eso que deseas,a veces ocurre,y a veces no,pero lo que si es cierto,es que pronto llegará la felicidad,y cuando menos te lo esperas volverás a ser feliz...

Hada Azul dijo...

Muchas gracias a las dos, la verdad espero que el tiempo pase rápido. Besitos