sábado, 3 de julio de 2010

Otro año a la lista y tu sigues perdido de vista


"Vuelve a ser mi cumpleaños
y en mi mesa habrá dos platos
aunque sepa que esta vez tu no vendrás.
Sólo quiero de regalo
dar la vuelta al calendario
y que todos estos años pasen hacia atrás"

El tiempo sigue pasando, y aún no has vuelto, ves que no desisto y sigo esperándote aunque cada minuto que pasa es una eternidad. Hace tan sólo dos años que nos conocimos y casi uno desde que no sé nada de ti. La verdad, no sé a cuento de que vino ese cambio de humor, así, sin avisar, sin razón ni pensamiento. Sigues sin cambiar de opinión, ¿cuánto tiempo hará falta?. Si, al menos, cogieras el teléfono, sólo quiero oír tu voz que me diga una vez más algo que sólo esos labios saben decir, que sólo esa mente puede pensar,... Si al menos me dirigieras la palabra, o simplemente me dijeses que estás bien aunque no sea cierto. ¿Sabes?, aún recuerdo como empezó todo esto. Fue una tarde de verano, como tantas otras que hemos pasado juntos, sin problemas, te conté mis problemas, me escuchaste, me aconsejaste, te hice caso, me hiciste feliz, Me miraste con una mirada que nunca antes había visto, te la devolví como pude, me cogiste la mano, te lanzaste y se me paró el mundo. Desde entonces, desde ese momento, sé lo que es la felicidad, cosa que ahora no puedo sentir pues tu ya no estás aquí, pasa otro año más y ya no sé nada de ti.

... Vivo con la esperanza de que algún día vuelvas porque sigo creyendo en los cuentos de hadas...

1 comentario:

Amylois dijo...

Porqué flajelas así a tu corazón???
:(

Besitos y felicidades.