sábado, 5 de junio de 2010

Esta angustia

No sabes cuanto me duele verte así. No soporto verte tan desanimado, tan triste y tan cortante conmigo. ¿Es por mi, o de verdad es por los demás? Con ellos no te noto tan distante...
En cualquier caso, todo lo que puedan hacerte me duele. Lo que puedas sentir, también lo siento yo. Todas esas puñaladas de las que me hablas, siento que me las clavan a mi. Me gustaría estar contigo para abrazarte y convencerte de que todo va a mejorar, pero no,... Una vez más la distancia se interpone entre nosotros y nos hace separarnos más, cada vez más. Intento creer que yaestoy acostumbrada a ello, pero ahora me duele más que antes. ¿Por qué? No lo sé, quizás te quiera más. Y no lo descarto.
Ante esto, sólo puedo llorar. Llorar para intentar desahogarme, aunque después de ello siga sintiendo la misma angustia que me come por dentro, por sentirme una inútil que no puede hacerte feliz, ni tan siquiera consolarte...

No hay comentarios: