lunes, 7 de junio de 2010

Resulta que

Resulta que pasan los días que son muchas las noches frías que he estado sin tí, para volver a empezar a sentir de nuevo, algo en mi corazón que me provoque la mínima emoción. Resulta que ahora no tengo motivación para empezar de nuevo, ya todo está muerto y enterrado y ya lo he dado por finalizado y he tomado mi decisión. Resulta que cuando uno lo ve claro no da lugar al amparo, continúa caminando aunque a su paso se va derrumbando ese… que un día fue algo más que su amado. Resulta que ya no siento ni pena que para mí eres una persona ajena que me vacía, mas que me llena. ¿Sabes? como tu, los hay por docenas.

Besos.

3 comentarios:

M@r@ dijo...

Que bonitoooooo=)
Tienes mucha razón,sabes que como él hay por docenas jejejeje=)

Amylois dijo...

Genial, así se habla, ponlo en su lugar.

Hada Azul dijo...

Y los seguirá habiendo M@r@ =) Besitos a las dos!