martes, 1 de junio de 2010

Día nublado

Hoy fue un día de esos que hubiera sido mejor quedarse en la cama. Amanecí otra vez contigo, pero en mis sueños no erás tú el que salía. No quería creerlo, estabas ahí mirando como dormía y yo... yo estaba pensando en otro principe que ya salió de mi vida. Por fin hicimos eso tan secreto, tan prohibido, eso que deseaba que pasara, ya pasó. No fue como quería, no fue como soñaba, simplemente cuando giré, ya había desaparecido. Abracé fuertemente mi almohada y lloré recordando momentos que, al parecer, no estaban en el olvido. Porque te quise y te querré siempre. Nada de lo pasado volverá ya, porque lo decidí así, porque no quero volver atrás, porque es lo mejor que nos pudo pasar. Dejar el tiempo volar, dejar que pasen los días entre los dos y no volver a empezar. Y hoy mi día no te ha dejado de recordar, en mi cabeza sólo aparece tu imagen, y sueño con verte cada día. ¿Será que tengo un mal día y por eso estás en mis pensamientos?, ¿algún día te irás de mi mente y me dejarás sola con tu recuerdo?
"Algún día te olvidaré de mis sentimientos, y sólo recordaré los recuerdos que están dentro de mi..."
Y como recuerdos que son y que son contigo, no los olvidaré jamás, siempre estarás en mis recuerdos y cuando vea aparecer la luna, recordaré como la mirábamos juntos, y si un día no hay nada que ilumine mis noches, entonces te echaré de menos. Cuando pase por las calles respirando aire fresco, recordaré tu aliento por las mañanas susurrandome que me quieres. Si un día te hago falta, me tendrás ahí, por siempre. Sólo di mi nombre, estaré contigo, queriéndote siempre.

Besos.

No hay comentarios: