jueves, 17 de junio de 2010

Estúpida


Yo...bueno, sólo hubiera querido ser un poco especial para él. Sólo hubiera querido poder sacarle una sonrisa en los momentos tristes y estar ahí siempre que me necesitara.
Tal vez lo conseguí en algún momento; pero no fue suficiente, no es suficiente aún.
Siempre quise que él supiera que yo estaría ahí; que todavía lo estoy, pero no le importa...Supongo...
Da igual estar rodeada de gente que me diga: Porque es que me da exactamente lo mismo.
Lo que hice no sirvió de nada, lo que haga no servirá de nada, ya que veo muy bien lo que está pasando. No soy una estúpida, bueno, sí, pero no tanto, supongo.
Me da igual si dice algo, me da igual que digan lo que sea, sé exactamente lo que pasa, conozco muy bien una sonrisa así, una mirada así y me duele más que nada.
No puedo anticipar hechos, pero esos hecho se anticiparán por ellos mismos; sólamente es cuestión de tiempo. Dicen que no, pero me dijeron que no a tantas cosas en las que yo sí llevaba razón...
Que me ría...muy bien Jajaja ¿con eso basta? no, claro que no basta. Puedo seguir fingiendo el resto de mi vida, total, nadie me puede hacer reir como él lo hace, de esa manera en la que no me cuesta nada sacar toda mi alegría. Si no es él quien está ahí, no hay que esforzarse en sacarme una sonrisa de verdad, ya que ésta no llegará.
Creo que falta poco para que comprenda cuánto lo quiero y cuánto me hace falta. Y da igual que lo vea todos los días, si ninguno puede ser como antes, y me da igual que siente mal que escriba cosas sabiendo a quién va dirigido, y me da igual porque, total, todo el mundo lo hace, yo no soy especial en nada.
Ni lo he sido, ni lo soy, ni jamás lo seré. Sólo espero poder querer alguna vez en mi vida como lo quiero a él y olvidarlo. Espero con paciencia ese momento, sin saber si quiera si algún día podrá llegar.
Ojalá él estuviera a mi lado, no sólo para las cosas buenas, sino también cuando lo ùnico que necesito es que tan sólo me de un abrazo y no sé, no sé por qué me comporté de una manera taaaan estúpida :S
Lo quiero, lo quiero más que a nada, pero no importa, porque él ya es como si nunca hubiera pasado nada.

No hay comentarios: