miércoles, 30 de junio de 2010

Es hora de ser egoísta


Y tu mundo se para, se detiene justo en el. Pero la vida pasa, y tú continuas, y él se va… Llega el momento en el que decides continuar tu sola, sin nadie que te acompañe, sin nadie que este regalándote caricias. Es hora de declararme en huelga, es hora de tiempo para mi, es hora de ser egoísta :)

martes, 29 de junio de 2010

Y...¿Qué es la vida? ¿Un sueño?


Estamos en mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar...
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño.Y los sueños, sueños son.

domingo, 27 de junio de 2010

[♥...]


Desde pequeños nuestros padres nos han ido preparando para una sociedad injusta y cruel, mentalizándonos de que, en todos los cuentos de hadas siempre hay una especie de “coco”, un individuo frío y calculador que durante toda la historia trata de arruinar los planes del héroe.
En aquellos relatos infantiles, el protagonista siempre vencía al personaje antagonista, pero al crecer nos vamos dando cuenta de que no siempre es así, hay veces que se lo lleva todo y hace de nuestra vida el robo perfecto.
¿Por qué lo hace? Eso es lo que nos preguntamos cuando caemos del terraplén más alto de nuestra historia, a nuestra cabeza vienen imágenes, recuerdos felices que se estrellan estrepitosamente a la vez que nuestras ganas de seguir existiendo. Quizá su conciencia haya muerto ahogada entre las cuatro paredes de un corazón de piedra, o a lo mejor no está bien psicológicamente y lo hace sin pensar en las consecuencias que conllevan sus actos, mas nosotros no nos compadecemos de él, creemos que tiene la suficiente sangre fría como para disfrutar con nuestro dolor.
Y entonces, en el mismo momento en el que el filo de su navaja cruza nuestra alma dividiéndola en pedazos sólo nos entran ganas de gritar, mas de nuestra garganta no sale más que un gemido apenas audible, y el miedo recorre cada rincón de nuestra mente, anulando nuestras fuerzas.
Una sonrisa de satisfacción se dibuja en la macabra cara del villano, signo de su gozo, y en sus ojos se refleja la ira que lo empuja a seguir haciéndonos daño. Su corazón vacío, se va llenando de nuestra angustia que lo insensibiliza de forma increíble haciéndolo cada vez más fuerte. Llegamos a un punto en el que pensamos que nunca va a parar, que va a llegar un momento en el que no sintamos daño, un instante en el que nuestro corazón deje de latir y de nuestra boca escape el último suspiro, capaz de erizarle el vello de la nuca.
Tal vez es un alma endiablada que en un momento determinado escapó del ardor del fuego inextinguible del infierno, colándose por los pequeños resquicios del subsuelo huyendo de este modo de la tortura eterna que le esperaba y condenándonos a nosotros a una vida deprimente marcada por los episodios en los que aparecía.

lunes, 21 de junio de 2010

Los días pasan y son ajenos


¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Puedo confiar en ti? Pues... verás, hay algo de lo que no estoy segura, hasta hace pocos meses sí lo estaba, pero poco a poco, con el paso del tiempo, esa seguridad se ha ido de mí como un pajarillo que abandona su nido para buscar y hacer su vida en otro lugar, en realidad es así como me siento. Siento que no estoy en el lugar correcto, ni con la persona correcta, no sé si hago lo correcto ni si creo lo correcto. Como ves, estoy echa un lío, dentro de un círculo vicioso que sigue dando vueltas y, sinceramente, cómo siga así, me voy a acabar dando miedo.
El caso es que tengo miedo... sí, miedo de perder lo poquito que me queda, sí es que aún me queda algo,... He estado demasiado tiempo ciega, como un burro que no puede ver a su alrededor y ahora ha sido demasiado tarde para darme cuenta. Los días pasan y son ajenos, ajenos a todo lo que me pasa, da igual el día, la hora o el lugar, el caso es que cuando me miro por dentro, no veo nada, sólo un profundo vacío y soledad. Muchas veces me pregunto ¿Dónde está la felicidad? mi felicidad,... aquella con la que crecí, ¿Dónde está la sonrisa que tanto se me escapaba? mi sonrisa,... esa que a tanta gente le gustaba, aquella sonrisa sincera que tan bien me quedaba pintada en la cara, o aquella sonrisa que a tanta gente hizo sonreír, no esa sonrisa falsa que lo único que quiere es brillar como lo hizo tiempo atrás. Y si lo hizo antes, ¿Por qué no puede hacerlo ahora? Es la pregunta sin respuesta que rodea mi cabeza.
Pero claro, como en todo siempre estás tú, con tus ganas de fastidiar, con tu avaricia y tu fuerza por joderle todo a los demás, intentar por todos los medios que no tengan una vida sin tí. Lo que pasa es que te jode que los demás tengan una vida y tu no la puedas tener. Y yo como una tonta caigo en tu juego y vuelvo a darte oportunidades. Llevo diciéndolo mucho tiempo, quiero volver a ser yo, aquella que con sólo mirarla se podía averiguar cómo estaba o qué era en lo que pensaba,... pero no, contigo no se puede.
Lo único que saco como conclusión de todo esto es que la familia no se elige, y a veces no están a tu lado porque no quieren, no pueden o simplemente porque se fueron antes de tiempo, pero los amigos se pueden elegir, y en el fondo, ellos son tu verdadera familia. Hay gente que se merece la palabra AMIGO, otras personas no tanto, pero eso sólo lo puedes decidir tú. Yo sé que me equivoqué al elegir.

jueves, 17 de junio de 2010

Estúpida


Yo...bueno, sólo hubiera querido ser un poco especial para él. Sólo hubiera querido poder sacarle una sonrisa en los momentos tristes y estar ahí siempre que me necesitara.
Tal vez lo conseguí en algún momento; pero no fue suficiente, no es suficiente aún.
Siempre quise que él supiera que yo estaría ahí; que todavía lo estoy, pero no le importa...Supongo...
Da igual estar rodeada de gente que me diga: Porque es que me da exactamente lo mismo.
Lo que hice no sirvió de nada, lo que haga no servirá de nada, ya que veo muy bien lo que está pasando. No soy una estúpida, bueno, sí, pero no tanto, supongo.
Me da igual si dice algo, me da igual que digan lo que sea, sé exactamente lo que pasa, conozco muy bien una sonrisa así, una mirada así y me duele más que nada.
No puedo anticipar hechos, pero esos hecho se anticiparán por ellos mismos; sólamente es cuestión de tiempo. Dicen que no, pero me dijeron que no a tantas cosas en las que yo sí llevaba razón...
Que me ría...muy bien Jajaja ¿con eso basta? no, claro que no basta. Puedo seguir fingiendo el resto de mi vida, total, nadie me puede hacer reir como él lo hace, de esa manera en la que no me cuesta nada sacar toda mi alegría. Si no es él quien está ahí, no hay que esforzarse en sacarme una sonrisa de verdad, ya que ésta no llegará.
Creo que falta poco para que comprenda cuánto lo quiero y cuánto me hace falta. Y da igual que lo vea todos los días, si ninguno puede ser como antes, y me da igual que siente mal que escriba cosas sabiendo a quién va dirigido, y me da igual porque, total, todo el mundo lo hace, yo no soy especial en nada.
Ni lo he sido, ni lo soy, ni jamás lo seré. Sólo espero poder querer alguna vez en mi vida como lo quiero a él y olvidarlo. Espero con paciencia ese momento, sin saber si quiera si algún día podrá llegar.
Ojalá él estuviera a mi lado, no sólo para las cosas buenas, sino también cuando lo ùnico que necesito es que tan sólo me de un abrazo y no sé, no sé por qué me comporté de una manera taaaan estúpida :S
Lo quiero, lo quiero más que a nada, pero no importa, porque él ya es como si nunca hubiera pasado nada.

martes, 15 de junio de 2010

...


Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma mano.

domingo, 13 de junio de 2010

Te odio...


Sólo el saber que existes ya hace que te odie. Te odio por como me miras, por como me hablas, por como te preocupas. Te odio por tus ojos, por tu voz, por tu sonrisa, porque me duele escuchar como te ríes, porque sé que te acuerdas de mi, porque sé que te importo. Te odio porque te has metido en mi mundo y no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba verte, porque me daba igual donde estuvieses. Te odio porque me haces sentir bien y no puedo decírtelo. Te odio porque enciendes mi corazón y apagas mis pálpitos. Te odio porque desearía no conocerte, te odio porque por ti lloro, por ti río y por ti siento. Te odio porque sé que no te tengo, porque sé que no me quieres, porque seque me conoces y que sabes lo que por ti siento. Por eso te odio, porque lo sabes y no haces nada. Te odio porque no puedo decirte lo que ya sabes...
¿Y sabes que es lo que más odio? Odio no poder odiarte ni siquiera un poco.

viernes, 11 de junio de 2010

A ciencia cierta


No entiendo por qué lo hago. Es difícil decir y poner un límite a la situación; sí, lo sé. Supongo que poca gente lo sabe mejor que yo. Pero al menos hay otros que tienen las narices suficientes como para hacerse caso a sí mismos. En cambio, yo no.
Espero lograrlo algún día, pero, de momento, creo que no soy capaz.
¿Para qué decirme a mí misma , si luego en mi interior es ? ¿Para seguir engañándome? ¿Para volver a lo de siempre?
Sí, se es más feliz viviendo engañada, pero es una vida de mentira, a fin de cuentas. Y, en realidad, no es lo que quiero; nadie quiere una vida así, supongo.
Tengo que aceptar que él es él y que tiene un lugar privilegiado en mi corazón.
Comprendo que lo hice mal todo, que él se marchó por mi culpa y que con quererlo no es suficiente. Sí, lo comprendo todo, y todo eso no puede cambiar. Él no quiere y es normal. Lo veo muy justo. Quien hace mal las cosas, lo paga y punto, no hay más. Pero eso no quiere decir que yo cambie lo que siento al verlo; la alegría que me transmite con su sonrisa y la tristeza que provoca en mí cuando no nos miramos.
Es muy duro, desde luego que lo es. Tan sólo me arrepiento de no haber sido lo suficientemente buena para él. Y me entristezco muchísimo al pensar que para él soy sólo una más, una del montón, una amiga si llega a eso si quiera, una chica cualquiera que se cruzó con él por desgracia; cuando él para mí lo es absolutamente todo.
Cuando yo lo daría todo porque él se hubiera quedado conmigo y me hubiera ayudado a intentarlo una vez más. Pero así es la vida. Espero, algún día no acostarme y dormirme con su nombre en la cabeza, y despertarme y levantarme con él aún presente en el mismo lugar. Lo espero pero no lo creo a ciencia cierta.

miércoles, 9 de junio de 2010

Sigue sin marcar


Miro el reloj y no veo horas, ni minutos, ni segundos...No veo el discurrir lento y seguro del tiempo, no veo el rastro del espacio esparciendo su diabólica semilla por doquier...

En mi reloj no hay manecillas ávidas de devorar la cuarta dimensión. No. No existen segundos marcados por el segundero, sino instantes marcados por el recuerdo; no exiten minutos marcados por el minutero, sino sensaciones marcadas por el instinto; no existen horas, sino sentimientos marcados por la razón; no pasan los días, semanas, meses y años; sino pasan sonrisas, risas, miradas y dulces besos. No marcan una vida, sino un amor que siempre dura y que marcó, marca y marcará mi sino...

Gracias Reloj, sigue sin marcar las horas. Gracias Chronos hijo de Gea por adornar mis solaces recuerdos...

Besos.

lunes, 7 de junio de 2010

Resulta que

Resulta que pasan los días que son muchas las noches frías que he estado sin tí, para volver a empezar a sentir de nuevo, algo en mi corazón que me provoque la mínima emoción. Resulta que ahora no tengo motivación para empezar de nuevo, ya todo está muerto y enterrado y ya lo he dado por finalizado y he tomado mi decisión. Resulta que cuando uno lo ve claro no da lugar al amparo, continúa caminando aunque a su paso se va derrumbando ese… que un día fue algo más que su amado. Resulta que ya no siento ni pena que para mí eres una persona ajena que me vacía, mas que me llena. ¿Sabes? como tu, los hay por docenas.

Besos.

sábado, 5 de junio de 2010

Esta angustia

No sabes cuanto me duele verte así. No soporto verte tan desanimado, tan triste y tan cortante conmigo. ¿Es por mi, o de verdad es por los demás? Con ellos no te noto tan distante...
En cualquier caso, todo lo que puedan hacerte me duele. Lo que puedas sentir, también lo siento yo. Todas esas puñaladas de las que me hablas, siento que me las clavan a mi. Me gustaría estar contigo para abrazarte y convencerte de que todo va a mejorar, pero no,... Una vez más la distancia se interpone entre nosotros y nos hace separarnos más, cada vez más. Intento creer que yaestoy acostumbrada a ello, pero ahora me duele más que antes. ¿Por qué? No lo sé, quizás te quiera más. Y no lo descarto.
Ante esto, sólo puedo llorar. Llorar para intentar desahogarme, aunque después de ello siga sintiendo la misma angustia que me come por dentro, por sentirme una inútil que no puede hacerte feliz, ni tan siquiera consolarte...

jueves, 3 de junio de 2010

Sueños

Me abrazas. Te abrazo. Te quedas dormido... y puedo notar tu respiración junto a mi oído, puedo sentir tus brazos rodeándome, puedo contar las veces que tu corazón late en mi espalda... entonces recuerdo todo lo que pasó, pienso en lo que pasa ahora y juego a imaginar lo que pasará mañana... te mueves un poco y coges mi mano, acariciándola hasta que vuelves a dormirte. Vuelvo a pensar... de verdad me das fuerza, alegría, alivio. De verdad empiezo a acostumbrarme a los choques continuos sin escarmiento. De verdad estoy intentando cambiar e ignorar a todo el que nos envidie tanto. Por fin me duermo contigo, junto a ti... y en nuestros sueños coincidimos.


Besos.

martes, 1 de junio de 2010

Día nublado

Hoy fue un día de esos que hubiera sido mejor quedarse en la cama. Amanecí otra vez contigo, pero en mis sueños no erás tú el que salía. No quería creerlo, estabas ahí mirando como dormía y yo... yo estaba pensando en otro principe que ya salió de mi vida. Por fin hicimos eso tan secreto, tan prohibido, eso que deseaba que pasara, ya pasó. No fue como quería, no fue como soñaba, simplemente cuando giré, ya había desaparecido. Abracé fuertemente mi almohada y lloré recordando momentos que, al parecer, no estaban en el olvido. Porque te quise y te querré siempre. Nada de lo pasado volverá ya, porque lo decidí así, porque no quero volver atrás, porque es lo mejor que nos pudo pasar. Dejar el tiempo volar, dejar que pasen los días entre los dos y no volver a empezar. Y hoy mi día no te ha dejado de recordar, en mi cabeza sólo aparece tu imagen, y sueño con verte cada día. ¿Será que tengo un mal día y por eso estás en mis pensamientos?, ¿algún día te irás de mi mente y me dejarás sola con tu recuerdo?
"Algún día te olvidaré de mis sentimientos, y sólo recordaré los recuerdos que están dentro de mi..."
Y como recuerdos que son y que son contigo, no los olvidaré jamás, siempre estarás en mis recuerdos y cuando vea aparecer la luna, recordaré como la mirábamos juntos, y si un día no hay nada que ilumine mis noches, entonces te echaré de menos. Cuando pase por las calles respirando aire fresco, recordaré tu aliento por las mañanas susurrandome que me quieres. Si un día te hago falta, me tendrás ahí, por siempre. Sólo di mi nombre, estaré contigo, queriéndote siempre.

Besos.