sábado, 1 de mayo de 2010

Para ti... Que tengas un gran día =)

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito algo. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza me ha dirigido y me ha dado las alas que necesitaba para volar.

Te agradezco y te doy las GRACIAS por haber estado a mi lado tanto en lo bueno como en lo malo y que, a pesar de tener algún enfado tonto de esos que hemos tenido, aqui seguimos y espero que eso nunca cambie porque yo sin ti no sabría que hacer.

Felicidades! =) Que pases un buen día. Te quiero mucho (L)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, chica ^^
Seguro que esa persona también te lo agradece un montón.
Un besazo y que tengas un feliz sábado.

Amylois dijo...

Que lindo!! Que bonito es ser agradecido con los detalles.

M@r@ dijo...

POr mi madre,la tuya y todas las madres que nos parieron:)Sin ellas no seriamos nada....
Un besoooo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hada Azul dijo...

Muchas gracias a las 3. M@r@, en realidad es para mi tío. :) Un besazo