jueves, 27 de mayo de 2010

¿Por qué tú?


Ya hace un mes que te fuiste...y se te echa de menos como si llevases toda la vida fuera... te he mandado una carta pero no sé si la recibirás, al igual que ni sé si podrás leer esto, pero aquí te la dejo:

"Que decirte... ya sabes todo! Quiero que sepas que me vas a tener aquí siempre, pase lo que pase y que esto no acaba aquí, que todavía te queda mucho por delante, que cuando vuelvas nos tendrás esperándote con los brazos abiertos... espero que todo este tiempo pase lo más rápido posible y que no te olvides de nosotros, que nosotros no te olvidaremos... que dejas mucho y te llevas más todavía... El apoyo de toda la gente que te queremos y que siempre vamos a estar contigo, pase lo que pase y que buscaremos solución a todo lo que haga falta... Esas conversaciones en las clases me han marcado y es que tu con poco tiempo haces mucho... y doy gracias a dios por habernos reencontrado después de tantos años... que si no llega a ser por aquella tarde nada de esto habría sido posible y seguro que cuando vuelvas, volverás más fuerte de lo que eres por las circunstancias... has aguantado muchísimo en esta vida, pero ¿qué sería esta vida sin problemas? Simplemente la misma rutina de todos los días que a veces tanta falta nos hace volver a ella...
Ayer la mini-conversación que tuve contigo... tengo que admitir que lo pasé mal intentando fingir estar bien... pero que sepas que no se puede fingir toda la vida y que cada una de las cosas que nos está pasando... nos hace más fuerte.
Espero verte pronto y con el ánimo bien alto...TeQuiero!! quédate con eso.... (L)"

Te echo de menos! Siempre saldrá el sol y dibujará nuestro arco-iris... =)