jueves, 28 de mayo de 2009

La cama, un gran lugar


La cama me encanta, en ella he pasado buenos momentos, malos, he vivido muchas experiencias, fiestas de pijama y lo que no son fiestas. Compartida muchas veces. Me encanta despertarme y poder dar un beso a la persona que tenga a mi lado, darle un abrazo, preguntarle qué tal pasó la noche y desearle un buen día con tres palabras "Bueno días pequeñ@". Otras veces no se comparte y al empezar el día, añoro tener alguien al lado al que contarle mis sueños o mis peores pesadillas.
Pero a su vez, también, como cada cosa, tiene su lado malo. Muchas veces me trae malos recuerdos.
En ella es dónde me desahogo, me pongo a llorar. Dónde recuerdo. Dónde, al acostarme cada día, pienso en lo que he hecho a lo largo del día, lo bueno y lo malo. Hay días en los que me siento la niña más feliz del mundo, otros días una inútil totalmente. Cuando lloro, me pongo a recordar lo malo de otros días, otros momentos,... y me pongo peor.

Y para vosotros, ¿qué es la cama?

Besitos.


2 comentarios:

Clau dijo...

La cama, ¡mi mejor mueble!, jaja si, para tí la cama es el mayor paraíso que hay en tu habitación :P

Besoootes :D

Hada Azul dijo...

Jajaja Clau, pues si, eso de dormir apetece pero no siempre se duerme tan fácil... :P

Besitos