jueves, 7 de mayo de 2009

Sueños rotos

Perder la inocencia, no es por la edad... es por los sueños rotos
que vestimos o en las peores intancias son las que nos visten los actos ajenos.
Donde el llanto abre el alma, donde las caretas se rompen en el estruendo
del dolor gemido entre gritos.
Donde solo el abrazo sincero cura un breve instante la hendidura en el alma
he aqui las palabras que retumban en los ojos, en las entrañas,
en los labios, en los corazones de quienes buscan la congruencia
que revelen nuestros actos a beneficio no solo propio... si no de quienes amamos.
Esa union... que no es mas que otra cosa las acciones, las actitudes,
es el hacer o dejar de hacer, es aceptar, hablar, creer, protejer,
es enfrentarnos a nuestra propia creacion para poder volver a nacer...
Nadie dijo que era facil, pero malditamente que comun es...
sin embargo la sorpresa recaen en los cambios,
en el apoyo, en como cada uno barre su camino con el fin de ser mejores
con el fin de heredar a cuenta propia un nuevo rumbo.
¡¡Tronemos pues las cadenas que nos atan...!!
abramos el pecho y dejemos los rencores y la venganza...
pues eso nos hara igual o peores de quien han roto los sueños.
No somos nadie para juzgar o para castigar, somo quienes
para volver a crear un nuevo mundo, una nueva union, una nueva familia.
un nuevo ser independiente.... ser uno mismo.
Bendito sea el llanto derramado, pues nos ha hecho mas fuertes,
no podemos cambiar el pasado, pero podemos aprender a ser mejores,
los sueños se han roto, pero eso no nos impiede el volver a empezar.
Y aunque llegaran momentos, de ira, miedo, incertidumbre... siempre hay que recordar
lo que nos unio, y eso es motivo suficiente para ser mejores.
Demostrarnos que cada uno somos un mundo, y que nadie es dueño de nuestra vida...
que estamos en tiempo para volar, crecer, nacer.... en esta vida con vida.
A mi familia... mi mejor y mayor amor en el mundo...
Mi inspiracion y respeto a quienes se lo han ganado.
Vida en Vida

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que precioso texto a la vida, me encanto
un beso desde mi Luna

Nadym dijo...

Qué bien escribe mi chica madre!! Te quiero preciosa, muac!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pasate por mi blog tienes un premio
un beso

Hada Azul dijo...

Luna, muchas gracias por acordarte de mi :)

Nadym, se hace lo que se puede. Te quiero.

Besotes.