viernes, 29 de mayo de 2009

Las nubes y sus formas


Imaginad que estais en esta situación: Estais en el campo, tumbados sobre la fresca hierba, mirando al cielo las perciosas nubes, a lo lejos hay una colina, donde se ven muchas ovejas. Si os ponéis a mirar las formas que tienen las nubes ¿no veis todas las nubes con forma de oveja? Pues a mi sí me ha pasado eso. Y es que al estar viendo durante bastante tiempo las ovejas y mirar de pronto las nubes, suele reflejarse lo que se veia anteriormente.

Otras veces, vas en el coche de viaje y en ese mismo momento estais tristes. ¿No veis, al poneos al mirar las nubes, todas o con forma de una boca triste o con algunas cosas malas que os recuerden algo que os ha pasado?


Del mismo modo, cuando se va contento, se ven las nubes con caras sonrientes o forma de corazón o simplemente, algo que nos traiga buenos recuerdos.

Hoy yo estoy envuelta en una nube, en mi propia nube. Es una nube blanca, muy blanca, como el algodón o la simple lana de una ovejita. Tiene forma de corazón, de boca sonriente y en ella siento la brisa del viento, es una brisa suave que lleva una melodiosa canción. Hoy todo lo que ocurre a mi alrededor me da igual. Siento algo que nunca he sentido. Estoy muy risueña. Vivo junto a las personas a las que más quiero, las que más me apoyan y las que me levantan cuando estoy en los peores momentos. Hoy SOY FELIZ.


Dicen que los tontos son los más felices, pues si quereís que os diga la verdad, hoy debo ser la niña más tonta del mundo.


Os mando besos desde mi nube... :D

7 comentarios:

Clau dijo...

somos tontas, sí.Pues si, una vez iba en coche, no me acuerdo adónde iba, y tenia hambre, !!y las nubes tenían forma de galleta¡¡, jajaj me reía yo sola, no sabía qué hacer en el coche, ya tenía algo que hacer :P

Besoootes :D

Hada Azul dijo...

Clau, tu con tal de comer.. jaja das oro, o me estoy equivocando? jiji Es lo que tiene, hambre = galletas, campo = ovejas, mar = peces.... jiji

Besotes

Hades dijo...

la verdad es que yo no veo nada de ovejas ni de nada.

pero como te quiero yo te firmo

Hada Azul dijo...

Hades, eso es porque a ti te falta imaginación :P

Besotes gordo. Yo también te quiero

carmncitta dijo...

a mí todas las nubes me parecen palomitas de maiz, jajajajaja

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo llevas razon a mi tambien me a pasado que veo las nubes a veces con formas
me alegro mucho que este feliz y estes en una nube
un beso y feliz fin de semana

Hada Azul dijo...

Carmncitta, palomitas de maiz? qué cosa más rara :P

*Luna, serán ilusiones ópticas, quizás, cada uno ve las nubes de una forma diferente. Ya ves :P.

Besos.