miércoles, 27 de mayo de 2009

Otro año más perdido...


Ilusiones peridas, viaje perdido, un año perdido, una gran oportunidad perdida,... practicamente casi todo el verano perdido... y todo por un simple punto en una asignatura.

Cuando salieron este año las becas MINER, yo mandé una solicitud para, si me concedían la beca, irme a Irlanda durante todo el mes de Julio. La tuve que mandar por empadronamiento. ya que yo, actualmente, no tengo ningun familiar directo trabajando en la mina. Todas las persoonas que enviaron por familiar minero, tienen la beca concedida, pero sobraron dos plazas más, que serían para la gente que mandó por empadronamiento. Gracias a mis notas del año pasado, yo estaba entre las tres primeras, pero por mala suerte, estaba la tercera. Las notas estaban muy igualadas. La primera, tenia un punto más que nosotras dos en ciencias naturales. La segunda, nos llevaba un punto de ventaja en lengua castellana y literatura. Y yo, la tercera, destacaba con un punto más en cada uno de los idiomas que se estudian (inglés y francés). Las tres teníamos un punto más que las otras dos en alguna asignatura.
El caso es que, bajo mi punto de vista, sí, estabamos igualadas por puntos, pero si las becas son para ir al extrangero, ¿por qué dejan en primer y segundo lugar a las dos personas que destacan en ciencias naturales y en lengua castellana y a mi, que tengo mejor nota en idiomas extrangeros me dejan en tercer lugar? Es una cosa que no entiendo.

Supongo que al haber sido yo la que se ha quedado fuera, quiero llevar la razón, pero con bastantes personas he hablado (amigos, gente a la que han concedido la beca otros años, profesores y demás) me han dicho que en parte llevo razón.

Ahora tendré que esperar tres años más para volver a landarla y si no tengo tanta mala suerte este año, podré irme y vivir una nueva experiencia de la que tengo muchas ganas de vivir.

Mientras tanto, me pondré las pilas para, al menos intentar, conseguir 9 ó 10 en todas las asignaturas (cosa que veo imposible) durante estos tres años. Es lo único que me queda.

Besos.

5 comentarios:

Clau dijo...

Ánimo, veras como lo sacas, todo es esforzarse y ya veras como las que van a llorar por no poder ir van a ser ellas :P

un besiitoo!!!

Nadym dijo...

Tuviste mala suerte nena, ya que no mencionaste que tu abuelo trabajó en la mina, pero bueno. Inténtalo el año que viene, no dentro de tres. Un besote amor.

Hada Azul dijo...

Clau, eso espero, porque si no... yo ya me doy por vencida.

Nadym, pero tiene que ser que esté actualmente trabajando en la mina. EL año que viene no lo voy a intentar porque ya se la respuestta, hasta dentro de tres no vuelvo a hechar nada!!

Besotes

Unknown dijo...

No te rindas y, sobre todo, no te agobies. Piensa que no es un año perdido. A saber cuántas sorpresas maravillosas te depara este verano, aunque sea lejos de Irlanda. Ya verás... ;)
Un besazo!

Hada Azul dijo...

Bebi, eso espero porque otra cosa no me queda... ;P. Muchas gracias guapa.

Besotes