sábado, 23 de mayo de 2009

Mégan, 2º capítulo


Como ya os dije, Mégan era la más popular, no le faltaban amigos y jamás estaba sola.
Pero 5º acabó y en el verano, Mégan se mudó al centro de la ciudad y el cole le quedaba un poco lejos.

Tenía dos opciones, o cambiarse de colegio, o madrugar todas las mañanas para cruzar toda la ciudad e ir al cole de siempre. Ella no quería cambiar de cole ya que, quizás no encontraría lo mismo que tenía hasta ahora. Entonces le tocó ir todos los días en bus a clase.
Con el rollo de la mudanza, no salió en todo el verano con sus amigos y perdió un poco el contacto.
Pero el verano acabó y volvieron a clase. El primer día de clase (ya en 6º), Mégan entró por la puerta y todas las chicas se tiraron a abrazarla y darle besos. Todas querían estar con ella. Con su amigo Ángel, su característico saludo, chocar las manos, cruzar los dedos, apretón y salto. Estaban muy locos con esas cosas.
Con tanto abrazo, saludo y beso, Mégan no se dio cuenta de que alguien al que no conocía estaba en su mesa. Era Carlos, un chico que iba un curso por detrás que ellos y que había repetido 5º el años pasado, pero normalmente se iba con los de su antigua clase asique nadie lo conocia mucho.
Mégan iba a acercarse a decirle que se quitase porque ese era su sitio, pero Marta le dijo que se sentase con ella en otra mesa y como Marta y Mégan habían estado sentadas juntas los nueve años de clase que llevaban, no se iban a separar ahora.
Pasaron un par de meses e hizo una buena amistad con Carlos, se caían genial, eran buenos colegas, tenían una gran confianza entre ellos,...
Como Mégan no tenía nada que hacer por las tardes, se apuntó a Taekwondo y las clases se daban a partir de las 5 en el colegio. Carlos también se apuntó.

Un día, mientras estaba haciendo sus ejercicios de calentamiento, Carlos le dio una palamada en la espalda y le dijo que fuese al baño de las chicas. Mégan le pidió a todas las chicas que salieran del baño porque tenían que hablar de algo muy importante. Carlos lepidió a Mégan que se sentara porque era muy importante...



Espero que os esté gustando la historia.


Besitos.

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo claro que me gusta y estoy esperando el siguiente capitulo muy impaciente
un beso

carmncitta dijo...

madre mía...estoy intrigada!! qué le dijo?

Clau dijo...

aiiinn!! cuando sigues!!, me tienes con las ganas!! jajaja.

un besiitoo :D

Hada Azul dijo...

Luna, :) no sabía lo que iba a pasar con el cuento.. a veces se me ocurren cosas tan tontas que... pff pero bueno, buena señal que os esté gustando ;). Besitos.

Carmncitta, tanto os intriga el cuento? jijij mañana lo pondré.. :P. Besos.

Clau, pues ya sabes, seguiré mañana (supongo) jajaja con las ganas te vas a quedar que luego en clase me sacas todo.... no lo conseguirás (muajaajajajaj).

Besotes.